Redactado por :

 Martín Chavesta

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Si estás buscando contratar la asistencia al viajero para tu próximo viaje, ¡has llegado al lugar correcto! En Aseguratuviaje, podés cotizar, comparar y comprar tu asistencia online ahorrando tiempo y dinero. ¡Todo con la asistencia de especialistas en seguros de viaje!

Acá te vamos a dar las claves para conocer en qué consisten, los beneficios de contratar una y cómo conseguirla al mejor precio con nuestro cotizador. ¡Quédate hasta el final!

¿Qué beneficios tiene contratar una asistencia al viajero?

La prioridad de tu seguro de viaje es brindarte la asistencia necesaria para viajar tranquilo y seguro. Sea cual fuere tu destino elegido, y cualquiera sea el motivo por el que estés viajando, contarás con la asistencia las 24 horas, que te protegerá frente a cualquier inconveniente que se te pueda llegar a presentar en el exterior.

Por eso, contratar una asistencia al viajero te da los siguientes beneficios:

Tranquilidad 

Contar con asistencia al viajero te da tranquilidad y seguridad, ya que sabés que contás con la protección adecuada ante cualquier eventualidad que pueda afectar a tu salud o a tu economía durante tu viaje, sin importar el destino, la diferencia horaria o la barrera idiomática.

Comodidad

La asistencia en viaje te da comodidad y facilidad, ya que solo tienes que llamar al número de teléfono que te facilita la compañía aseguradora en caso de necesitar asistencia. La compañía se encargará de gestionar todo lo necesario para brindarte la atención sanitaria que requieras en tu destino.

Ahorro

Viajar con un seguro médico de viaje y asistencia te permite ahorrar, ya que el precio del seguro suele ser mucho menor que el costo de los gastos médicos que puedas tener durante tu viaje. Además, al contratar una asistencia al viajero a través de una plataforma online como Aseguratuviaje, podrás comparar y elegir el mejor precio entre las diferentes opciones disponibles.

Coberturas del seguro de viaje internacional

Entre los servicios de los que disfrutarás al contratar una asistencia al viajero internacional, podemos nombrar:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad
  • Cobertura por medicamento y tratamientos
  • Gastos de internación
  • Servicio odontológico de urgencia
  • Búsqueda y localización de equipaje
  • Cobertura de cancelación de vuelo

Recordá que siempre tendrás la capacidad de elegir la cobertura que mejor se adecúe a tus necesidades. Por eso, podrás comparar entre más de 350 planes y coberturas que ofrecen 20 compañías aseguradoras de presencia internacional.

Tipos de asistencia al viajero

Existe una cobertura para cada viajero. Dependiendo de si se trata de vacaciones, viajes de estudio o negocios, la asistencia al viajero puede ser contratada por larga duración o como pasajero frecuente.

A continuacion, te contamos las características de algunos tipos de asistencia al viajero que encontrarás en nuestra web:

Asistencia al viajero con cobertura de tecnología

Este tipo de asistencia te brinda cobertura para los quipos tecnológicos que transportes, como cámaras fotográficas, notebooks, tablets y smartphones. Contarás con la asistencia en caso de pérdida o robo para ubicarlos o, en tal caso, su reposición por un monto que se acerque al declarado.

Asistencia al viajero para deportistas

Si en cambio sos un deportista amateur y viajás para practicar deportes o trasladas tus equipos (bicicletas, tablas de surf, etc.), contarás con la asistencia correspondiente por posibles accidentes o pérdida de equipos.

Asistencia al viajero para embarazadas

Si te encuentras embarazada al momento de iniciar tu viaje, es necesario contar con un seguro que pueda cubrir tu salud y la de tu bebé con los mejores profesionales. Por ello, tenemos un seguro pensado especialmente para vos que te brindará la mejor cobertura y cuidado mientras te encuentres en el exterior.

Asistencia al viajero por enfermedades preexistentes

Si tenés una enfermedad crónica o preexistente (asma, diabetes, hipertensión, VIH, etc.), antes de emprender tu viaje debés declararlas para que su seguro pueda cubrirlas. Viajar tranquilo y disfrutar de tu estadía donde te encuentres es indispensable para poder tener un recuerdo bello del viaje que emprendas.

Asistencia al viajero de larga estadía

Al radicarte en el extranjero por motivos laborales o educativos, esta póliza cubrirá cualquier tipo de inconveniente que pueda surgirte durante el tiempo que te encuentres lejos de casa. Este tipo de cobertura abarca desde los tres meses hasta un año.

Asistencia anual multiviaje para viajeros frecuentes

Si viajás al exterior por motivos laborales varias veces al año, no dudes en contar con este tipo de asistencia. La asistencia para viajeros frecuentes cuenta con una vigencia especial, ya sea para viajes a dos lugares distintos en un mes, o a distintos lugares durante el año.

¿Cómo comprar mi asistencia en viaje al mejor precio?

En Aseguratuviaje tenemos un cotizador con el que podrás comparar, elegir y contratar tu asistencia y seguro internacional de viaje al mejor precio. Podrás hacerlo de forma sencilla, rápida y segura. ¡Todo en un solo lugar para ahorrar tiempo y dinero!

Solo tenés que seguir estos pasos:

  1. Ingresá a nuestro cotizador de Aseguratuviaje.
  2. Completá tus datos y presiona el botón “cotizar”.
  3. Elegí tu plan, leé la información y cómpralo.
  4. Seleccioná tu método de pago.
  5. ¡Listo! Ya tenés tu asistencia al viajero.
Revisa tu correo electrónico, donde recibirás el voucher de compra con la información detallada de tu plan y los teléfonos de contacto. Recuerda también mirar en la carpeta de spam.
Somos Aseguratuviaje, el comparador número uno de seguros y  asistencias de viaje, con más de 20 años de experiencia.