Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coronavirus - informacion importante

Asistencia de viaje con Cobertura Covid19

¿Qué sabemos al momento de la nueva normalidad?

 

Desde que inició esta pandemia sumamos cuidados a nuestra vida cotidiana como por ejemplo el lavado de manos con agua y jabón por más de 30 segundos, la desinfección de espacios muy utilizados con alcohol o agua- lavandina, evitamos espacios cerrados o muy concurridos y adoptamos a nuestra normalidad el uso del barbijo para cuidarnos y cuidar al otro. 

Además evitamos el contacto y mantenemos un distanciamiento de al menos 1,5 metros para evitar contagios y propagación de este virus. 

Evitar los contagios y reducir la propagación de este virus es primordial hasta tanto aparezca una vacuna o un medicamento que pueda prevenirla.

 

Asistencia de viaje obligatoria para cubrirte en medio de esta Pandemia  

 

En Aseguratuviaje.com acompañamos a nuestros viajeros como hace ya más de 20 años, por ello nuestros servicios de asistencia de viaje tienen cobertura para Covid19. 

¿De qué se trata? Los productos diseñados por compañías de asistencia de viaje como Latin Assistance o Go Travel Assistance serán indispensables para viajar en la nueva normalidad.

Del mismo modo que muchos países solicitan una cobertura obligatoria para poder ingresar a su territorio, este contexto modificará muchas de las limitaciones al momento de migrar o visitar un país por vacaciones, trabajo o estudio. 

¡La asistencia de viaje con cobertura Covid19 te brindará asistencia integral al momento de planificar tu próximo destino!

 

Requisitos y preocupaciones al momento de viajar

 

Una de estas nuevas preocupaciones al momento de planificar un viaje está relacionada específicamente con el cuidado de la salud mientras estás en otro país. Si antes contratar una asistencia médica era "por las dudas", ahora es fundamental. Y los viajeros cambiaron sus preferencias, lo que hace que muchas empresas también ofrezcan nuevos productos que contemplen más cuidados y coberturas a la hora de asistir a quienes viajen.

 

Cobertura Covid19: ¡Contrata ahora!

 

Si sos un aficionado al turismo y a los viajes, ¡prepara desde ahora tus valijas y la documentación necesaria! 

La cobertura Covid19 se trata de una asistencia de viaje que contemplará la atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de detectarte Coronavirus; además esta asistencia para viajes será una aliada para recibir contención médica y hasta psicológica en caso de que tu test sea positivo.

Para cotizar esta cobertura integral sólo debes ingresar a nuestra web y completar los datos de tu viaje, pasajeros y fechas; también puedes chatear en línea con nuestros asesores para que te ayuden a cotizar una asistencia ideal para vos y tu familia. 

 

¡No pierdas más tiempo y cotiza ahora, los viajes volverán y estamos preparados para disfrutarlos y acompañarte!

 

Información Relacionada Coronavirus

 

 

Add comment

Security code
Refresh