PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Si estás embarazada o tienes alguna preexistencia, llamanos para asesorarte!

Viajar en pandemia
 

Si bien los tiempos más duros de la pandemia por Covid-19 quedaron atrás, actualmente hay un aumento de casos en la región que nos tiene alerta ante la posibilidad de cambios en los requisitos de viaje. ¿Qué nuevos requisitos nos pedirán para viajar? Te contamos acerca de estas nuevas medidas y recomendaciones a la hora de viajar.

Estamos preparados para asistirte siempre

Desde que comenzó la pandemia, sumamos distintos tipos de cuidados a nuestra vida cotidiana y adquirimos nuevos hábitos a la hora de viajar. Aquellos que viajan al exterior con frecuencia saben la importancia de corroborar los requisitos de ingreso que exige cada país de destino como medida sanitaria por el coronavirus. También, nos dimos cuenta de la importancia de contratar un seguro de viajes que nos brinde asistencia y cobertura durante toda nuestra estadía en el extranjero.

Además, si bien los planes de vacunación se pusieron en marcha en todo el mundo, el aumento de casos en Argentina y Brasil, y en otros países de la región, despertaron la alerta de los distintos gobiernos, que ya empezaron a ajustar las medidas sanitarias de ingreso al país.

Si estás planeando un viaje al exterior esta temporada, no te preocupes, lo más probable es que puedas hacerlo sin inconvenientes siempre y cuando cumplas con todos los requisitos de ingreso del país de destino. También, independientemente de si es obligatorio o no, te recomendamos contratar un Seguro de Viaje con cobertura Covid-19 para recibir atención médica en el exterior en caso de contraer la enfermedad.

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19

La "nueva normalidad" pospandemia también se trasladó a los viajes: se incorporaron hábitos preventivos, como el uso de barbijo en aeropuertos y aviones, y muchos destinos solicitan que los pasajeros que ingresan tengan cobertura médica internacional adaptada a esta nueva coyuntura. 

En Aseguratuviaje.com acompañamos a nuestros viajeros hace ya más de veinte años. Siempre procuramos brindar la mejor atención y por ello, todos nuestros servicios de asistencia de viaje tienen cobertura Covid-19Se trata de productos diseñados por compañías de asistencia de viaje, tales como Latin Assistance o GO! Travel Assistance, indispensables para viajar en los tiempos que corren.

Además de contar con los beneficios básicos como cobertura por emergencias, localización de equipaje o medicamentos, estos planes también ofrecen atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de contraer Covid-19 en tu destino.  

Entonces, al contratar un seguro de viaje con cobertura Covid-19, obtenés:

  • Asistencia médica 
  • Hisopado en el caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicación
  • Hospitalización o aislamiento
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Regreso anticipado

En síntesis, un seguro de viaje con cobertura Covid-19 te brindará la asistencia integral que necesitás no solo para ingresar al país de destino, sino que también te protegerá pase lo que pase, estés donde estés.  

Cobertura Covid-19: ¡Contratá ahora!

Si sos un aficionado al turismo y a los viajes, ¡prepará desde ahora tus valijas y la documentación necesaria! 

La cobertura Covid-19 se trata de una asistencia de viaje que contemplará la atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de detectarte Coronavirus. Además, esta asistencia para viajes será una aliada para recibir contención médica y hasta psicológica. 

Para cotizar tu plan solo tenés que ingresar a Aseguratuviaje.com, completar los datos de tu viaje, destino, pasajeros y fechas. Tenemos más de 400 planes de las mejores compañías de seguros de viaje del mundo. ¡Es fácil, rápido y seguro! 
 
Si tenés dudas, también podés contactarte con el centro de atención telefónica llamando al + 54(11) 5239 5000 y uno de nuestros representantes te asesorará para que compres el mejor seguro para cuidar de vos y tu salud.
¡No pierdas más tiempo y cotizá ahora! Los viajes volvieron y ¡estamos preparados para disfrutarlos y acompañarte!

 

Información Relacionada Coronavirus