Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

una mujer en una playa

Comienza un viaje inigualable y conoce los lugares que forman parte de una tierra llena de historia, conquista y reinvención. 

¿Por qué necesitas asistencia al viajero para América?

El auge de conocer América desde la Patagonia Argentina hasta Alaska suma cada vez más adeptos. Ya sea por aire o por tierra ir cruzando las fronteras de los países de América no es tarea sencilla, en cada aeropuerto o cruce fronterizo te pedirán sin excepción tu asistencia de viaje, y que además cuente con cobertura covid19. Deberás ir extendiendo tu asistencia si es que tu viaje se prolonga por más tiempo de lo esperado y tu compañía de seguros deberá brindarte la opción de fechas flexibles para que te puedas manejar con mayor libertad, si es que eliges extender tu visita a algún país. Por eso es tan importante que antes de emprender el viaje, puedas elegir el seguro de viaje que más se adapte a tus necesidades y a las de los que te acompañen en la aventura.

¿Cómo contratar una asistencia al viajero para América?

Para saber màs y tener toda la informaciòn necesaria antes de comenzar tu travesía por América te recomendamos ingresar tus datos personales en nuestro cotizador, y comparar entre cientos de planes donde conocerás el mejor paquete de seguros que se adapte a tus necesidades. Puedes comunicarte por teléfono desde Argentina al 0810 345 2734.

¡Cotizá, compará y elegí tu asistencia de viaje con Cobertura Covid-19 en un sólo click!

¡Maximiza tus beneficios y disfruta sin estrés!