Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

dos personas con barbijo tomandose una selfie

Los vuelos internacionales se reactivaron casi por completo, los requisitos para volver a viajar incluyen en la mayoría de los casos un seguro de viaje obligatorio.

¿Por qué necesitas asistencia al viajero covid19 internacional?

La pandemia por covid 19 sigue poniendo en alerta a todo el mundo, si bien la ola de contagios masivos ha bajado considerablemente en todo el mundo, el virus ha hecho daños irreparables a su paso. La vacunación masiva y las medidas sanitarias adquiridas en los últimos años, impactaron de forma positiva generando una apertura de fronteras y reactivación del turismo que alienta al sector a seguir por ese camino. 

Es muy importante sostener las medidas de prevención para evitar que el virus continúe su curso, y en ese camino acompañar al viajero con cobertura integral es nuestro trabajo. 

Los imprevistos a la hora de llegar al extranjero pueden sorprenderte si no estás preparado ¿Qué harías en caso de que un test Covid19 te dé positivo? pagarías sumas altísimas por atención médica y medicamentos, mejor ser cautelosos y estar preparados contratando una asistencia de viaje que incluya cobertura covid19.

¿Cómo contratar una asistencia al viajero covid19 internacional?

Estas organizando tu próximo viaje, y te preocupa mantener a salvo tu salud antes que cualquier otra situación. A estas alturas ya debes saber que hay muchas probabilidades de contraer el virus por covid 19 en el lugar menos pensado, por ese motivo  debes saber que contratar un  seguro de viaje con cobertura covid19 es la opción más inteligente que puedes hacer. ¡Deja de preocuparte y ocúpate!

Para tener toda la información acorde a tus necesidades, antes de iniciar tu viaje te recomendamos ingresar tus datos personales en nuestro cotizador, y comparar entre cientos de planes donde conocerás el mejor paquete de seguros que se adapte a tus necesidades. 

También puedes comunicarte por teléfono desde Argentina al 0810 345 2734.

¡Maximiza tus beneficios y disfruta sin estrés!