Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

cuatro jovenes caminando por una ruta

Vivir la experiencia de ser mochilero antes de los 30, es una opción de vida que los jóvenes adoptan en todo el mundo. 

¿Por qué necesitas asistencia al viajero para jóvenes?

Que tu primera gran experiencia de vida sea viajar, sólo o con amigos por tiempo indefinido, suena a aventura y te invita a cumplir tus deseos más profundos.

Todos y cada uno tendrán una motivación diferente, tendrán objetivos a cumplir diferentes y sus maneras de desplazarse también serán distintas. Entonces no permitas que nada empañe tus días de aventura y transforme tu viaje, en un sinfín de situaciones que te hagan perder tiempo y sobre todo dinero.

Planifica tu primer viaje, incluyendo tu seguro con cobertura médica, cobertura covid-19, asistencia online las 24 horas estés donde estés y con asesores que hablen tu mismo idioma.

¿Cómo contratar una asistencia al viajero para jóvenes?

Ya sabes que (como dicen las madres) la salud es lo primero. Tu bienestar depende de tu responsabilidad a la hora de tomar las decisiones acertadas y para llevar tranquilidad a quienes te esperan de regreso, es que debes contar con un seguro amigo que sea tu compañero de ruta, sabiendo que pase lo que pase responderá por ti. 

Te recomendamos ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador, y comparar entre cientos de planes donde conocerás el mejor paquete de seguros que se adapte a tus necesidades. También puedes comunicarte por teléfono desde Argentina al 0810 345 2734.

¡Viaja protegido al mejor precio!