Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

un hombre acampando utilizando una notebook

Work and Travel, una de las modalidades más elegidas por los jóvenes que quieren sumar experiencias alrededor del mundo.

¿Por qué necesitas asistencia al viajero Work & Travel?

Estos programas de intercambio cultural están dirigidos a estudiantes universitarios y/o de instituto de entre 18 y 28 años que quieran disfrutar de una experiencia de inmersión cultural fuera de su país de origen y trabajar al mismo tiempo.

Quienes aspiren a participar de los intercambios deben contar con un nivel de inglés fluido y ser estudiante universitario o terciario de manera regular y a tiempo completo.

El programa puede iniciar en cualquier época del año y durar como máximo 12 meses.

Los empleadores que están abiertos a trabajar con los jóvenes del programa, incluyen restaurantes, parques de diversión, hoteles de lujo, centros de ski, restaurantes de comida rápida, entre otros. Por eso tu nivel de inglés debe ser de intermedio a alto, ya que estarás en contacto permanente con gente que domina el idioma.

Leyendo cada uno de los requisitos es fundamental que tengas en cuenta, contratar tu seguro integral Work and Travel, primero porque muchos países del mundo solicitan un seguro de viaje a los extranjeros, y segundo porque vivirás una experiencia de larga duración en la que todo puede pasar.

¿Cómo contratar una asistencia al viajero work & travel?

Ten presente que en 12 meses de estadía en el extranjero tu seguridad está expuesta a las circunstancias, y nunca sabrás qué puede pasar, antes, durante y después de la experiencia Work and Travel. 

Si bien nadie piensa en lo peor, es muy conveniente contar con asistencia médica en tu idioma, asistencia por pérdida de equipaje, por cancelación de vuelos, hasta por repatriación. Contratar un seguro de viaje Work and Travel hoy, es tu mejor aliado. 

¡Cotizá, compará y elegí tu asistencia de viaje con Cobertura Work and Travel en un sólo click!

Recordá que si tenés alguna consulta o necesitás asesoramiento estamos disponibles para ayudarte llamando al 0810 345 2734 o por WhatsApp al  +54 9 11 6454-1227