Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 No importa a dónde vayas, Assist 365 te protegerá en casi cualquier lugar del mundo, debido a que está presente en más de 116 países, en los que cuenta con prestadores de servicios médicos y especialistas, para brindarte la mejor protección.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com. ar tenemos el mejor plan para vos! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras garatizandote el más bajo para cada plan. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu asistencia al viajero al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Una de las grandes ventajas de Assist 365 es que la posibilidad de brindar su asistencia en viaje en hasta 15 idiomas diferentes, para que el beneficiario no tenga problemas o limitaciones de ningún tipo al momento de informar acerca de su emergencia.

Algunos de los productos de Assist 365 que puedes obtener con nosotros son:

  • Triangle
  • Circle
  • Square
  • Rectangle
  • Pentagon

Las coberturas de cada uno de estos planes de protección al viajero van desde los 15.000 hasta los 100.000 dólares.

Para saber qué servicios y beneficios están incluidos en cada uno de ellos, cotizá y compará tu propio seguro de viaje de Assist 365 en nuestro cotizador online.

Para ello, rellená el formulario de cotización con las características de tu viaje y luego analizá las pólizas que te presentaremos haciendo uso de nuestra herramienta de comparación en línea.

 

Si tenés dudas sobre qué seguro de viajes de Assist 365 adquirir, comunícate con nuestra central de atención telefónica llamando desde Argentina al 0810 345 2734.