Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

assist card logo new

Assist card es ya sinónimo de Asistencia al viajero. Esta compañía es la más importante en el ramo y te ofrece la confianza de viajar protegido en cualquier destino del mundo. Con sus planes que se ajustan a cada necesidad, Assist card te cuida.

 

Assist Card

 

Assist Card es la aseguradora más exitosa del mercado y brinda sus servicios en absolutamente todo el mundo. Por lo que no importa qué tan remoto sea el lugar donde te encuentres, siempre podrás recibir ayuda.

 

COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

¿Cómo elijo mi seguro de viaje Assist Card?

El primer paso para escoger tu asistencia a viajero Assist Card es seleccionar el plan ideal para vos y los tuyos. Algunos de los planes de asistencia al viajero Assist card que podés cotizar y comparar de manera completamente gratuita en nuestro cotizador on line son:

  • AC 60: Éste plan es económico pero integral. Su cobertura es de 60.000 dólares y servirá para quienes estén en búsqueda de un seguro de viaje para Europa.
  • AC 150: El alcance de esta asistencia al viajero es de 150.000 dólares. Es una póliza intermedia que brinda servicios muy completos.
  • AC 250: Admite un gasto de hasta 250.000 dólares por concepto de asistencia médica, por lo que ¡es ideal para ir a los Estados Unidos!, donde la atención sanitaria es bastante costosa.
  • 1 M: Éste es el plan perfecto para los más exigentes. ¡Su cobertura es de 1.000.000 de dólares para gastos médicos! Y posee los beneficios más integrales del mercado.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com. ar tenemos el mejor plan para vos! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras garatizandote el más bajo para cada plan. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu asistencia al viajero al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Para saber los precios de cada uno de estos planes de seguro de asistencia en viaje Assist card, hacé tu propia cotización on line o comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto y un asesor te ayudará en lo que necesites.

Contratando tu asistencia de viaje Assist card a través de Aseguratuviaje.com.ar tenés doble garantía, ya que además de contar con la protección de la compañía líder en Asistencia al viajero Assist card, también tendrás el respaldo y asesoramiento de nuestro equipo en cualquier duda, consulta o gestión que necesités. Somos la mejor opción para comprar tu Asistencia al viajero Assist Card. 

 

¡Confiá en Aseguratuviaje y dejanos protegerte con la asistencia al viajero de Assist Card perfecta para vos!