🔥 ¡YA LLEGO EL HOT SALE! HASTA EL 19 DE MAYO🔥
 
 

Hombre irreconocible con bolsa y maleta caminando en el aeropuerto

Si viajás frecuentemente por estudios, trabajo, visita o vacaciones, un seguro de viaje Assist Card para viajeros frecuentes, además de ser requisito obligatorio en algunos países es la garantía de que vas a estar protegido contra eventualidades, estés donde estés, durante el tiempo que necesites.

¿Qué es el seguro de Assist Card múltiples viajes para viajeros frecuentes?

Este seguro de Assist Card múltiples viajes te brinda la protección ante eventos inesperados. Esto incluye asistencia médica por enfermedades y accidentes, pero también protección por pérdida o robo de equipaje y otros imprevistos. 

La vigencia del mismo está activa durante todo el tiempo que estés lejos de tu país, en cada viaje que realices a lo largo de un año. Es decir que contás con protección para varios viajes que realices dentro del período de 12 meses.

¿Por qué es importante contar con una asistencia de viaje?

Las pólizas de Assist Card para viajes frecuentes cumplen con los requisitos legales, migratorios y de salud para viajar con la protección adecuada. De esta forma, los cambios de clima, accidentes y las aventuras en paisajes increíbles no se convierten en motivo de preocupación durante tu viaje.

¿Cómo conseguir una asistencia de viajero frecuente?

En Aseguratuviaje tenemos planes de seguro de viaje para viajeros frecuentes adaptados a cada necesidad y presupuesto, con las mejores coberturas y asistencias. 

Con nosotros, podrás escoger entre más de 20 empresas aseguradoras con presencia en todo el mundo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas y descuentos para tu asistencia de viaje de manera fácil y rápida.

Entrá a nuestro cotizador, compará y contratá tu asistencia de viaje de forma sencilla y segura. ¡Viajá sin preocupaciones!