Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Card Asistencia al Viajero

Asistencia al viajero Assist Card

 

La compañía de asistencia al viajero Assist Card es una de las empresas líderes en el mercado, ya que cuenta con una de las mayores redes de prestadores atentos a resolver cualquier inconveniente que pueda llegar a surgir en el exterior.

 

  

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



  

COTIZAR

 

La asistencia al viajero de Assist Card le otorga al usuario un servicio full time durante los días que pase fuera de la Argentina. Para usarlo, lo único que tendrás que hacer será llamar a la central de emergencias de la compañía contratada y un asistencia en viaje profesional te ayudará en todo lo que necesites. 

La persona que contrate el servio de Assist Card estará protegida en caso de: accidente o enfermedad, odontología de urgencia, compra de medicamentos, asistencia médica, indemnización por pérdida de equipaje y repatriación por siniestro en el domicilio o por muerte de familiar, entre otros servicios que pueden ser de gran utilidad para el viajero. 

Contratá la asistencia al viajero de Assist Card en Aseguratuviaje.com.ar, donde podés adquirir el plan que necesitás, ¡al precio más bajo del mercado!

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar