Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Assist Card Coberturas

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Assist Card ofrece coberturas muy completas que se adaptan a cualquier tipo de viaje, de manera que no deberás preocuparte por el destino, la cantidad de días de estadía o el número de pasajeros, ya que esta compañía posee coberturas para cada tipo de traslado.

 

assist card coberturas seguros de viaje

 

Los seguros de viaje de Assist Card los podés encontrar en nuestra página web, donde podrás cotizar, comparar y contratar ingresando tus datos y los de tu viaje en nuestro formulario web.

No dudes en adquirir un plan de asistencia al viajero, ya que puede ser sumamente necesario en caso que sufras algún accidente, enfermedad o tengas que enfrentar cualquier tipo de gasto médico.

Las coberturas de Assist Card están en Aseguratuviaje.com.ar, donde podés contratar el seguro de viaje más completo al mejor precio garantizado.

 

 

 

Comments  

# Ana María Rua 2016-10-13 03:07
Tenemos un viaje programado a Brasil para enero.Me informaron en el Banco Hipotecario que nuestra tarjeta búho dark ya tiene incorporada la asistencia al viajero de Assist Card y que solo antes de viajar tengo que llamar a Assist Card para que la cobertura sea activada. Necesitaría confirmación.Gracias
- - - - - - - - - - - -
Hola Ana María, nosotros no somos Assist Card para poder establecer y conocer esa información deberás comunicarte con ellos o bien con tu Banco para que te brinde el teléfono al cual comunicarte.
Muchas gracias.
¡Buen viaje!

Add comment

Security code
Refresh