Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje Assist Card para adultos mayores

Seguro de viaje para adultos mayores

 

Si disfrutas viajar y quieres que tus seres queridos puedan hacerlo también sin que la edad sea un impedimento, un seguro de viaje Assist Card para adultos mayores, además de ser requisito obligatorio en algunos países, es la garantía de que tú y los tuyos estarán protegidos contra eventualidades en la salud estés donde estés, durante el tiempo que necesites.

Un seguro de viaje Assist Card para adultos mayores te brinda la protección ante eventos de salud bien sea inesperados o a consecuencia de algún padecimiento existente, pero también te protege ante hurto de equipaje, accidentes u otros, durante todo el tiempo que estés lejos de tu país. Cotiza y escoge las coberturas que necesites según tu destino, edades y cantidad de pasajeros y el tiempo que estarás fuera, nosotros nos encargamos de asesorarte y ofrecerte los planes que se adecuen a tu búsqueda.

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos las pólizas Assist Card con coberturas a adultos mayores que cumplen con los requisitos legales, migratorios y de salud, para que así estés protegido. No permitas que padecimientos y condiciones de salud ya existentes se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protégete y vive la experiencia de viajar tranquilo.

 

 

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos planes de seguro de viaje Assist Card para adultos mayores adaptados a cada necesidad y presupuesto, con las mejores coberturas y asistencias. Sólo con nosotros podrás escoger entre más de 20 empresas aseguradoras con presencia en todo el mundo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas y descuentos para tu seguro de viaje de manera fácil y rápida.

Add comment

Security code
Refresh