Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje Assist Card para embarazadas

Seguro de viaje para embarazadas

 

Si estás en la dulce espera y viajás por estudios, trabajo o de vacaciones, un seguro de viaje para embarazadas de Assist card es la garantía de que vos y tu bebé estarán protegidos contra eventualidades estés donde estés.

 

Un seguro de viaje Assist card para embarazadas te brinda la protección ante eventos inesperados, hurto de equipaje, accidentes u otros, durante todo el tiempo que estés lejos. Cotizá y escogé las coberturas que necesites según tu destino y el tiempo que estarás fuera, nosotros nos encargamos de asesorarte y ofrecerte los planes que se adecuen a tu búsqueda. 

En Aseguratuviaje.com.ar  tenemos las pólizas Assist card para embarazadas que cumplen con los requisitos legales, migratorios y de salud, para que así estés protegida. No permitas que los cambios de clima, accidentes y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protégete y vive la experiencia de viajar mientras estás esperando.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Seguro de viaje al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZAR

 

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos planes de seguro de viaje Assist card para embarazadas adaptados a cada necesidad y presupuesto, con las mejores coberturas y asistencias. Sólo con nosotros podrás escoger entre más de 20 empresas aseguradoras con presencia en todo el mundo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas y descuentos para tu seguro de viaje de manera fácil y rápida. 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar