Dos personas sentadas mirando el atardecer desde una montaña

Si estás organizando tu próximo viaje debes preparar cada detalle para solo preocuparte por disfrutar al máximo. No importa si viajás por estudios, negocios, intercambio o de vacaciones, un seguro de viaje con trayectoria Assist Card es la garantía de que tu y los tuyos estarán protegidos. 

¿Qué incluyen los beneficios de viajar con Assist Card?

Entre sus principales beneficios podemos mencionar 

  • Hurto de equipaje
  • Accidentes  
  • Fechas Flexibles

Disfruta del mundo y viaja protegido con Assist Card, la empresa con mejor trayectoria en seguros de viaje. No permitas que los cambios de clima, accidentes y las aventuras en paisajes increíbles se conviertan en el motivo de preocupación durante tu viaje. Protégete y viaja tranquilo.

¿Querés cotizar un seguro de viaje con una empresa confiable? Ingresá a nuestro multicotizador y elegí entre las mejores compañías, que cuentan con la mejor trayectoria en seguro de viaje, adaptadas a cada necesidad y presupuesto, con las mejores coberturas y asistencias. Sólo con nosotros podrás escoger entre más de 20 empresas aseguradoras con presencia en todo el mundo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas y descuentos para tu seguro de viaje de manera fácil y rápida.