Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Assist Med

Si buscás un seguro de viaje gestionado por la compañía aseguradora Assist Med, ¡has llegado al lugar correcto! Acá podés comparar entre varios planes de asistencia en viaje provistos por esta empresa y luego elegir el que mejor se adapte a vos.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com. ar tenemos el mejor plan para vos! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras garatizandote el más bajo para cada plan. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu asistencia al viajero al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Esta compañía ha estado en el mercado desde hace más de 30 años, lo que le ha permitido expandirse a un total de 208 países. Y justo ésta es la garantía de que donde estés, sin importar cuán remoto sea el lugar que visites, podés contar con la protección correcta.

¿Y lo mejor? Lo único que necesitás para usar el servicio de asistencia en viaje provisto por esta aseguradora es un teléfono o una computadora o celular con conexión a un Internet. De esta manera podés llamar al teléfono de emergencia de la compañía o -en su defecto- enviarles un mail explicando tu problema.

 

 

¿Cómo adquiero un seguro de viaje de Assist Med?

Para ello lo único que tenés que hacer es llamarnos al número de teléfono 0810-345-2734 de manera gratuita y desde cualquier lugar de la Argentina. Serás atendido de manera inmediata por uno de nuestros asistentes en viaje, quien te ayudará a elegir el seguro de viaje perfecto para vos.

También podés escribirnos por el chat online o, si lo preferís, simplemente dejanos un comentario abajo indicandonos tu correo electrónico y el lugar al que viajarás. De esta manera nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con vos en el menor tiempo posible.  

 

Con un seguro de viaje de Assist Med estarás correctamente protegido siempre. ¡Confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos junto a una de las mejores aseguradoras del mundo!