Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Austral Assistance asistencia al viajero

Austral Assistance en una empresa de trayectoria y muy conocida entre las principales aseguradoras a la hora de viajar. La empresa se compromete con el cliente y le brinda una asistencia al viajero a la hora de viajar, asistiéndolo y ayudándolo en todo lo referido al viaje y a los seguros que pudiese haber contratado.

 

Un beneficio que tiene esta compañía, es que tiene un convenio con Aerolíneas Plus y todos aquellos que contraten sus servicios de asistencia al viajero suman puntos también para el programa de puntos de Aerolíneas Argentinas.

Si bien es cierto que nadie planea accidentarse o requerir ayuda estando de viaje, los imprevistos son justamente aquellas cosas que no se pueden prever, pero en caso de que sucedan es mejor estar protegido.

Austral Asístanse entonces tiene un plan completo de asistencia al viajero para brindar soluciones rápidas y confiables en todo momento.

Para ello la empresa ofrece distintos tipos de planes adecuados a cada viajero y al seguro médico requerido (que cubra asistencia médica por enfermedades o accidentes, cobertura odontológica, gastos de medicamentos y más) se suman otros servicios que, puede que el cliente lo desestime, pero en el destino es de mucha importancia tenerlos.

Otra asistencia al viajero que incluyen los seguros de Austral Assistance, está dado también por la transmisión de mensajes urgentes y transferencia de dinero.

Esto podría llegar a ser vital frente a cualquier inconveniente de la persona en la que necesite contactarse con su familia de manera urgente o requiera de dinero para poder continuar el viaje, saldar una deuda o más. En cualquier caso Austral Assistance le ofrece la ayuda requerida para solucionar el problema.

Por último, la asistencia al viajero de Austral Assistance incluirá también un reembolso de gastos por demoras de vuelos, como reembolsos de dinero por la demora de la localización del equipaje del viajero por más de 36 horas.

En todos esos casos también la empresa protege al cliente y busca solucionar el problema de forma rápida haciendo que uno pueda continuar con el viaje.

La asistencia al viajero entonces es importante para que la persona no vea afectado su viaje por enfermedades, accidentes o demás problemas, ya que gracias a Austral Assitance existe la posibilidad de salir del problema de forma rápida y segura sin gastar dinero de más.

Aseguratuviaje.com no comercializa los productos y planes de Austral Assistance, esta información publicada es institucional y pública.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar