Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Austral Assistance asistencia médica

Viajar es una de las cosas que la mayoría de la gente disfruta de sobremanera. Ya sea porque no va a trabajar o a estudiar o porque entiende que un viaje es la ruptura total de la rutina, el viaje es una experiencia que todos ansían y desean con mucho fervor y disfrutan a pleno cuando llega el momento de emprender la aventura.

 

Sin embargo, para que la aventura sea fructífera y se pueda pasarla bien, hay determinadas cosas que se deben tener en cuenta de antemano de modo de evitar problemas en el destino y darle un uso positivo al tiempo que dura la experiencia.

Una de las cosas que se deben considerar y sobre todo contratar antes de subir al avión, es una asistencia médica.

Gracias a ésta el viajero está protegido en todo momento, vaya a donde vaya, esté donde esté, y le permite también a su familia estar tranquila de que el estará protegido y cuidado por una empresa.

En este caso Austral Assistance es esa compañía que brinda la seguridad a los seres queridos del cliente, a través de su assistencia médica, en la que colabora con la seguridad del viajero buscando que en todo momento esté sano y cuidado.

Austral Assitance ofrece tres tipos de coberturas diferentes adaptadas al bolsillo, requerimientos necesidades y tipo de viaje que desea hacer la persona.

En los tres casos la cobertura es para personas de 0 a 74 años a los que se los protege en todo momento. Las asistencias médicas se dividen en la opción Topacio, Jade y Circón.

En los tres casos las asistencias médicas de Austral Assistance son por un máximo de 90 días para todo el mundo y en todos ellos también lo que buscan es simplificar el viaje de la persona evitando gastos extra en el destino o perdidas de tiempo tratando de solucionar cuestiones que podrían haber estado previstas con anticipación, para todo ellos Austral Assistance es la solución.

Aseguratuviaje.com no comercializa los productos y planes de Austral Asisstance, esta información publicada es institucional y pública.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar