Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Austral Assistance seguro de asistencia internacional

Un seguro de asistencia internacional está dado por empresas que proveen a los usuarios distintos servicios completos y precisos para resolver problemas que puedan surgir en el destino, de forma rápida y precisa, haciendo que las personas no pierdan su tiempo y se sientan contenidas y seguras por una empresa confiable.

 

Para ello Austral Assistance ofrece sus distintos planes de seguros de asistencia internacional especialmente pensados para cada uno, y adecuados al tipo de persona, el viaje que realiza, el tiempo de viaje, el destino elegido (no es lo mismo un lugar en donde se habla el mismo idioma o las costumbres son similares a las propias que un lugar nuevo completamente en donde comunicarse con la sociedad de allí puede ser más complejo o complicado). 

Las opciones de ayuda son variadas y dependerán del tipo de plan de Austral Assistance que puede variar entre el de menor cobertura (y aún así bastante completo) Topacio, seguido por el Jade y finalmente por el de mayor cobertura, Zircon.

Generalmente en lo que se trata de acompañar al viajero, aparte de una asistencia médica, legal, cobertura de medicamentos y más, está dado por distintos tipos de servicios que puedan ayudarlo si llega a tener algún inconveniente.

Por ejemplo, el acompañamiento de menores (un pasaje para este) es una de las cosas que está incluida en los tres planes y está dado para acompañar a los niños en caso de que ellos sufran un accidente o suceda algún inconveniente con la persona que está encargado de cuidarlo o con el mismo.

El seguro de asistencia internacional de Austra Assistance es completo y seguro para aquellos que lo contratan que saben que, más allá de cubrir lo básico y necesario durante la travesía, cuenta con servicios adicionales que pueden ayudarlo durante el traslado.

Lo bueno de contratar entonces un seguros de asistencia internacional de Austral Assitance es que se evitan problemas y se logran resolver los imprevistos e imponderantes de forma rápida y clara.

La persona puede contactarse con la empresa y obtener respuesta y ayuda precisa, evitando gastar dinero de más y tiempo de la travesía, gracias a Austral Assistance que se compromete con el cliente y le brinda respuestas y ayuda de forma efectiva.

Aseguratuviaje.com no comercializa los productos y planes de Austral Asisstance, esta información publicada es institucional y pública.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar