Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Austral Assistance seguro de viaje

Cuando una persona se decide a tener de viaje, considera diversas cuestiones que pueden afectar el curso del mismo. A la hora de viajar se debe pensar con quién se irá al destino, por cuanto tiempo, cuál será el lugar elegido y demás detalles.

En cualquier caso, se elija lo que se elija, hay una cuestión que no puede desestimarse y este es el seguro en viaje, el cual le permitirá a la persona tener una estadía son sobresaltos y agradable sabiendo que frente a cualquier inconveniente una empresa estará respaldándolo y velando por su seguridad.

Austral Assistance es una compañía conocida y de gran trayectoria que ofrece distintos planes de seguro en viaje, adecuados a cada tipo de persona, las necesidades específicas que esta tiene y demás detalles.

El seguro es viaje será el servicio que la compañía le provea al cliente con lugares a donde ir para que lo asistan, que pasos seguir, etc.

Lo que varía en cuanto al tipo de plan es el monto que cada uno le otorga al cliente en caso de que le sucedan algunas de estas cosas en el destino.

Lo que sí tiene un seguro en viaje en los planes más altos de Austral Assistance, es la asistencia para el que padece de enfermedades preexistentes o crónicas, las cuales pueden requerir de algún tipo de tratamiento especial que la compañía de seguros debe prever de antemano.

Otra de las cosas que incluyen los seguros en viaje de Austral Assistance también son las consultas médicas, atención dada por especialistas, exámenes médicos complementarios derivados de una visita médica, intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva, unidad coronaria e internaciones; todas estas cosas están previstas por la compañía que está dispuesto a brindar el mejor servicio a sus clientes.

Así también, hay otras cosas que se consideran en el seguro el viaje que distintas de las cuestiones puramente relacionadas a la salud, y están dadas por ejemplo por compensaciones por gastos derivados de la demora de localización de equipaje perdido por 36 horas o el reembolso de gastos por demora de vuelos internacionales superiores a las 6 horas; en todos esos casos la persona está cubierta con un seguro en viaje y sabe a donde recurrir para evitar pérdidas de tiempo y de dinero de manera innecesaria.

Por último otra cosa que se considera es la asistencia legal que puede otorgarle la empresa por accidentes de tránsito y adelantos de fianzas. Por supuesto que en cada plan, de acuerdo a si es el de manos o mayor valor, los montos del servicio variarán también.

Aseguratuviaje.com no comercializa los productos y planes de Austral Assistance, esta información publicada es institucional y pública.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar