PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

icono info

Todo viajero debe contar con la protección de un asistencia al viajero. Por eso, si planeás ir pronto al exterior, cotizá, compará y comprá una póliza gestionada por Axa Assistance, compañía que cuenta con presencia en los cinco continentes.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas la asistencia más económica de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Esta asistencia de viajes le brinda protección a alrededor de nueve millones de personas anualmente y lo hace extendiendo su ámbito de cobertura a más de 30 países distintos, ubicados entre Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Así que si necesitás una asistencia al viajero Schengen o un voucher de asistencia en viaje para los Estados Unidos o Brasil, contratala a través de nosotros, el comparador de asistencias número 1 de América Latina.

 

 

Ventajas de contar con Axa Assistance

Hoy en día ésta es una de las empresas de asistencia de viajes líderes del mercado, además de ser una de las más reconocidas a nivel internacional. Y tiene en su haber a un recurso humano compuesto por más de 6000 asesores profesionales, que están disponibles para asistir al pasajero si alguna urgencia se le llegase a presentar.

Para comprar alguno de los planes y productos gestionados por esta empresa de asistencia en viaje, haz uso de las herramientas que hemos dispuesto para ti en nuestra web o comunicate con nosotros por la vía que prefieras, puede ser correo electrónico, teléfono, chat online e incluso WhatsApp.

 

¡Confiá en Aseguratuviaje y contratá con nosotros la asistencia en viaje de Axa Assistance perfecta para vos! 

 

 

 

Si contrataste una asistencia en viaje gestionada por esta compañía y algún inconveniente inesperado se llega a presentar durante tu estadía en el exterior, llamá al teléfono para reportar emergencias de Axa Assistance y recibí la ayuda que necesitás.

 

Para saber cuál es el número a marcar, simplemente buscá la póliza de tu asistencia al viajero internacional, la cual fue enviada a tu correo electrónico luego de concretada la compra. Allí encontrarás plasmado el teléfono de asistencias de la empresa.

Nuestra recomendación es que imprimas este documento o lo descargues en tu celular o tableta, para que lo lleves contigo siempre e incluso puedas acceder a él fácilmente si no tuvieses conexión a Internet.

De todas maneras, en caso de que no tengas  el voucher de tu asistencia al viajero a la mano, acá te decimos:

 

¿Cómo saber saber cuál  es el teléfono para reportar emergencias de Axa Assistance?

 

+54 11 4370 8403 (por operadora o por cobro revertido)

Desde Brasil 0800 761 0525

WHATSAPP +54 9 11 5729 8392

 

Una vez que esto ocurra, serás atendido por un asistente en viaje profesional, a quien deberás indicar en detalle cuál es el problema que te ha ocurrido, así como decirle a quien te atienda un número de contacto y la dirección del lugar donde te hospedas.

De esta manera, la asistencia de viajes podrá comunicarse con vos posteriormente y recibirás la atención y ayuda que necesitás.

Llamá al teléfono para reportar emergencias de Axa Assistance y dejá que AXA Assistence se ocupe de vos. ¡Confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos! 

 

Axa Assistance ofrece coberturas de primer nivel que le garantizan protección al viajero las 24 horas, todos los días de la semana. En Aseguratuviaje.com.ar te contamos todo acerca de los planes de asistencia al viajero que esta compañía tiene para vos.

 

Coberturas seguros de viajes

La contratación de una asistencia al viajero no es un tema menor a la hora de hacer las valijas, ya que con esta cobertura tu traslado estará asegurado ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino como cancelación de vuelos e indemnización por pérdida de equipaje, entre otros servicios.

En la actualidad Axa Assistance es una de las compañías más elegidas por los viajeros y esto se debe a que cuenta con más de 6000 asesores profesionales que están disponibles para brindar asistencia las 24 horas.

Las coberturas de Axa Assistance las podés encontrar en Aseguratuviaje.com.ar, donde contratar está a solo un click de distancia.

 

Axa Assistance posee una amplia gama de planes de asistencias al viajero y cada uno de ellos se adapta de la mejor manera a las necesidades de cada viajero. Para contratarlo, comunicate con nosotros llamándonos al 0810-345-2734.

 

Serás atendido por un asesor profesional, quien te ayudará a elegir la asistencia al viajero perfecta para vos. Otra manera de ponerte en contacto con nosotros es escribiéndonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al chat online, enviándonos un mensaje por WhatsApp o llamándonos al Skype.

Una vez que elijas la asistencia al viajero internacional que más te guste, podrás pagar con el medio de pago de tu preferencia, que bien puede ser efectivo, transferencia bancaria, PayPal o incluso tarjeta de crédito.

¿Qué planes posee Axa Assistance?

Si querés conocer la totalidad de coberturas incluidas en los vouchers de esta compañía, podés cotizar en nuestro portal web el plan que necesitás. Luego, utilizá el comparador en línea, para analizar los diferentes productos que tenemos a tu disposición.

Axa Assistance brinda algunos de los mejores planes de asistencia al viajero del mercado. ¡Contratá el tuyo para ir al exterior con la protección perfecta!

 

Mes a mes, en Aseguratuviaje.com.ar ofrecemos las mejores promociones en los seguros de viaje de Axa Assistance, una de las empresas líderes del mercado que brinda sus servicios en más de 30 países.

 

Ingresando a nuestra página web no sólo tendrás acceso a los seguros de viaje de las principales empresas aseguradoras del mundo, sino también a fantásticos descuentos y promociones 2x1 y 50% OFF.

No lo dudes más, viajá seguro y tranquilo con las coberturas de Axa Assistance. Conocé las mejores promociones de esta compañía ingresando a nuestra web o llamando a nuestros asesores comerciales quienes te brindarán toda la información que necesitás.

Obtené las promociones de Axa Assistance en Aseguratuviaje.com.ar, donde vas encontrar las coberturas más completas al mejor precio garantizado.