Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Todo viajero debe contar con la protección de un asistencia al viajero. Por eso, si planeás ir pronto al exterior, cotizá, compará y comprá una póliza gestionada por Axa Assistance, compañía que cuenta con presencia en los cinco continentes.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas la asistencia más económica de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

Esta asistencia de viajes le brinda protección a alrededor de nueve millones de personas anualmente y lo hace extendiendo su ámbito de cobertura a más de 30 países distintos, ubicados entre Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Así que si necesitás una asistencia al viajero Schengen o un voucher de asistencia en viaje para los Estados Unidos o Brasil, contratala a través de nosotros, el comparador de asistencias número 1 de América Latina.

 

 

Ventajas de contar con Axa Assistance

Hoy en día ésta es una de las empresas de asistencia de viajes líderes del mercado, además de ser una de las más reconocidas a nivel internacional. Y tiene en su haber a un recurso humano compuesto por más de 6000 asesores profesionales, que están disponibles para asistir al pasajero si alguna urgencia se le llegase a presentar.

Para comprar alguno de los planes y productos gestionados por esta empresa de asistencia en viaje, haz uso de las herramientas que hemos dispuesto para ti en nuestra web o comunicate con nosotros por la vía que prefieras, puede ser correo electrónico, teléfono, chat online e incluso WhatsApp.

 

¡Confiá en Aseguratuviaje y contratá con nosotros la asistencia en viaje de Axa Assistance perfecta para vos!