Asistencia al viajero

 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Axa Assistance Argentina

Axa Assistance Argentina ha estado en nuestro país por más de dos décadas, lo que ha permitido que cada año miles de argentinos viajen asegurados por esta compañía líder en el mundo de las asistencias.

 

No importa a dónde vayas, cuándo, ni por cuánto tiempo; con ésta empresa de seguros de viajes podrás tener la protección adecuada para vos y acorde con tus necesidades específicas.

Axa Assistantance Argentina en cifras

  • Casi 25 años en el país.
  • Presencia en los cinco continentes.
  • Cuenta con más de 7.000 colaboradores.
  • Tiene 33 centrales propias.
  • 9 millones de asistencias generadas por año en todo el mundo.

¡Lo que indica que su experiencia y capacidad de cobertura son de las mejores!

Para conocer los planes de seguros de viajes gestionados por Axa Assistance y sus coberturas, comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto o cotizá en nuestra web la póliza que necesitás.

¿Quiénes pueden viajar asegurados por esta compañía?

¡Absolutamente todos los argentinos que lo deseen! Sus planes de seguros para viajar al exterior no tienen límite de edad y se clasifican de la siguiente manera:

  • Individual (hasta 75 años).
  • Más de un pasajero (hasta 75, sin límite de acompañantes).
  • Senior (a partir de 75 años, sin límite de edad).

Además, todos sus productos cuentan con las coberturas de Home Protected y Concierge. La primera es un servicio especial de asistencias en emergencia para el hogar del asegurado durante su estadía el exterior. Brinda beneficios como: cerrajería, luz, gas, plomería, entre otros.

Mientras que la cobertura Concierge fue diseñada para optimizar el tiempo del viajero y hacerle la vida más fácil. Podés usarlo para reservar entradas a espectáculos, recibir información sobre tu lugar de destino y ayudarte en general a planear tus vacaciones.

Axa Assistance Argentina ofrece seguros de viajes completos y eficientes, ¡contratá el tuyo ya en Aseguratuviaje, al mejor precio del mercado!

 

Add comment

Security code
Refresh