Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Promo Axa
axa assistance seguro de viaje cobertura internacional
Axa 1
axa assistance asistencia al viajero
Axa 2
axa assistance emergencias en el hogar
Axa 3

Axa Assistance: Planes de seguros de viajes

Axa Assistance posee una amplia gama de planes de seguros de viajes y cada uno de ellos se adapta de la mejor manera a las necesidades de cada viajero. Para contratarlo, comunicate con nosotros llamándonos al 0810-345-2734.

 

Serás atendido por un asesor profesional, quien te ayudará a elegir la asistencia al viajero perfecta para vos. Otra manera de ponerte en contacto con nosotros es escribiéndonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al chat online, enviándonos un mensaje por WhatsApp o llamándonos al Skype.

Una vez que elijas la asistencia al viajero internacional que más te guste, podrás pagar con el medio de pago de tu preferencia, que bien puede ser efectivo, transferencia bancaria, PayPal o incluso tarjeta de crédito.

¿Qué planes de seguros de viajes posee Axa Assistance?

Esta compañía comercializa a través de nosotros un total de siete planes de asistencia al viajero, con los cuales podrás contar con cobertura tanto dentro de la Argentina como fuera de ella.

Son los siguientes:

Axa Assistance: Planes de seguros de viajes

El séptimo plan de asistencia al viajero brindado por Axa, es el Bon Voyage Long Haul. Está diseñado para largas estadías en el extranjero y su ámbito de cobertura es internacional. Brinda 50.000 dólares por concepto de gastos médicos, USD 1000 para la compra de medicamentos y USD 10.000 para la repatriación de restos.

Si querés conocer la totalidad de coberturas incluidas en las pólizas de esta compañía, podés cotizar en nuestro portal web el plan que necesitás. Luego, utilizá el comparador en línea, para analizar los diferentes productos que tenemos a tu disposición.

Axa Assistance brinda algunos de los mejores planes de seguros de viajes del mercado. ¡Contratá el tuyo para ir al exterior con la protección perfecta!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar