🔥 ¡YA LLEGO EL HOT SALE! HASTA EL 19 DE MAYO🔥
 

¡Ya llego el Hot Sale! Busca tu Seguro de Viaje y ahorra

Cotiza y Compara +350 Seguros de Asistencia al Viajero Internacional. Mejor Precio. Ofertas Exclusivas y Cuotas.

 

Aprovecha nuestros Descuentos Exclusivos. Compara Los Mejores Seguros de Viajes en un sólo Lugar.

Busca tu Asistencia Favorita

Cotiza los planes de todas las Compañías de Aistencia en Viajes

¿Qué es un seguro de viaje?

Es un tipo de seguro que te protege ante posibles situaciones o emergencias que puedan ocurrir durante tu viaje, como por ejemplo: asistencia médica, cancelación o retraso de vuelos, asesoría legal, pérdida o robo de equipaje. El seguro de viaje te brinda tranquilidad, seguridad y ahorro al viajar, ya que te evita tener que pagar gastos imprevistos o sufrir inconvenientes que afecten tu viaje.

¿Cuál es la diferencia entre seguro de viaje y asistencia al viajero?

La diferencia entre seguro de viaje y asistencia al viajero es que el primero te reembolsa el dinero que gastas por recibir una atención médica u otro servicio en el exterior, mientras que el segundo te brinda una atención directa y sin costo en el momento de la emergencia. Es decir, la asistencia al viajero te ofrece más ventajas, como una red de cobertura, un proceso más ágil y una ayuda más personalizada.

¿Por qué es importante contratar un seguro medico internacional?

Un seguro medico internacional, especialmente la asistencia al viajero, trae consigo una serie de beneficios para proteger no solo tu salud, con acceso a una atención médica adecuada en el extranjero y contar con los gastos cubiertos, sino también por la tranquilidad de cuidar tu inversión en otro tipo de imprevistos como cancelación de vuelos o pérdida de equipaje. Es por eso que incluir el seguro de viaje es recomendable, necesario e incluso obligatorio en muchos destinos del mundo. Además, la tranquilidad de viajar sabiendo que cuentas con asistencia no tiene precio.

¿Es obligatorio el seguro de asistencia en viajes?

Sí. En muchos países del mundo, el seguro de asistencia en viaje es un requisito obligatorio para la entrada de extranjeros que llegan de visita (menos de 90 días), y especialmente para estudiantes y trabajadores. Incluso en destinos que no exigen el seguro de viaje internacional, es muy recomendable contratar una cobertura para garantizar una mayor seguridad y evitar gastos excesivos. Por ejemplo, en EE.UU. el costo de la hospitalización por día suele ser extremadamente alto y puedes ahorrarte una gran suma si tienes una póliza de seguro de viaje.

¿Dónde encontrar seguros para viajes baratos?

Aseguratuviaje es el primer comparador de seguros y asistencias en viaje del mundo. Desde 2002, somos pioneros en comparar seguros de viaje, ofreciendo asesoría y facilidades para contratar el mejor seguro. Gracias a la confianza de viajeros de todo el mundo, tenemos para ti descuentos únicos, haciendo que nuestros precios sean realmente accesibles, incluso más que contratando directamente con las aseguradoras. Si buscas el seguro más económico, lo encontrarás aquí. Y si encuentras un precio más bajo, te ofrecemos un 10% adicional con nuestra Garantía de Mejor Precio. Solo envíanos la cotización y te daremos el mejor costo.

¿Cuándo se activa el seguro de viajero internacional?

La activación del seguro de viajero internacional coincide con las fechas de tu viaje. Es decir, que tu póliza entra en vigencia desde el momento en que inicia tu viaje y termina cuando aterrizas de vuelta en tu lugar de origen.

¿Qué compañías de asistencia al viajero internacional puedo contratar en Aseguratuviaje?

Actualmente, en Aseguratuviaje puedes encontrar y comparar precios y planes de las mejores comapañías del mercado:
  • Assist Card
  • Axa Assistance
  • Safe Travel
  • Europ Assistance
  • Cardinal Assistance
  • Assist 365
  • Latin Assistance
  • Euroamerican Assistance
  • GO! Assistance
  • Pax Assistance
  • Intermac Assistance
  • Universal Assistance
  • Coris Argentina
  • Terrawind

Tu seguro de viaje en simples pasos

icono de computadora Ingresa tus datos

Completa en el cotizador todos los datos del viaje, para poder comparar productos y compañias.

icono escudo Compara tu seguro

Analiza la oferta entre más de 350 compañías de asistencia antes de elegir.

icono billetes Abona tu asistencia

Una vez elegida la compañía y el producto, puedes abonar tu seguro con el mejor precio garantizado.

icono avion y una mano Imprime tu voucher

Conoce tu número de póliza y tenlo siempre a mano en caso de que te sea solicitado o tengas un imprevisto. ¡Bon voyage!

COTIZAR MI SEGURO

¿Qué debe tener un seguro de viaje internacional?

Cotiza tu seguro médico internacional con la asistencia que necesitas

Asistencia médica por accidente

Si te enfermas, sufres accidentes personales o alguna emergencia médica en el destino de tu aventura, este servicio se encargará de cubrir los gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos que necesites, así como el traslado a un centro médico o la repatriación a tu lugar de origen en caso de ser necesario.

Medicamentos

Cubre los costos de los medicamentos recetados que puedan ser necesarios durante el viaje.

Odontología

Un dolor de muelas puede arruinar tu itinerario. Con la asistencia recibirás el tratamiento dental de urgencia en el extranjero en el momento necesario.

Cancelación de viaje

Si por algún motivo tienes que cancelar o interrumpir tu vuelo, el seguro te reembolsará parte de los gastos no reembolsables que hayas pagado por adelantado, como enfermedad repentina, lesión grave, fallecimiento de un familiar, entre otras circunstancias.

Seguro de equipaje

Ofrece protección contra la pérdida del mismo, durante tu travesía. Puede incluir también una compensación por artículos esenciales si tu equipaje se retrasa significativamente.

Asistencia médica con preexistencias:

Te ofrece una cobertura por gastos médicos relacionados con condiciones médicas que ya tenías antes de adquirir el servicio (enfermedades preexistentes).

Asistencia en viajes vs Seguros de viajes

La asistencia y el seguro son términos relacionados pero diferentes. El seguro de viaje se centra principalmente en la cobertura financiera y el reembolso de los gastos, mientras que la asistencia se enfoca en brindar servicios y atención directa durante situaciones de emergencia. Ambos pueden ser complementarios y ofrecen diferentes niveles de protección, por eso es importante obtener un buen asesoramiento por parte de un equipo profesional.

Descuentos exclusivos seguros de viaje

Seleccioná tu banco y accedé a los mejores descuentos exclusivos para contratar tu Seguro de viaje

 

Red de afiliados

Genera ingresos extra accediendo a nuestra oferta de asistencia al viajero con las mejores opciones del mercado

Conoce los seguros de viaje según tu necesidad

icono maletin medico Voluntariado
icono mundo Work and Travel
icono embarazada Embarazadas
icono cancelación vuelo Cancelación de viaje
icono maleta de viaje Working Holidays
icono maleta de viaje Equipaje
icono mochila Mochileros
icono familia Familias
imagen de usuario

Leandro H.

“Excelente sitio web para comprar tu seguro de viajes. Compara el precio de muchas empresas para elegir el más indicado.”

imagen de usuario

Steffania U.

“La verdad que estoy MUY contenta con el servicio de ASEGURA TU VIAJE :)!! Lo recomiendoooo!”

imagen de usuario

Rita D.

“Contrate para viajar a Chubut y la póliza me llegó en el momento. El servicio de asistencia no lo probé, no tuve que usarlo por suerte.”

foto de usuario

Camila M.

“Muy buen servicio y precios. Tuve que utilizar el seguro en el viaje y los agentes de atención al cliente me explicaron en forma detallada qué pasos debía seguir. ¡Muy recomendable!”

medios de pagomedios de pago iconos
medios de pagomedios de pago iconos