Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Promo Axa
axa assistance seguro de viaje cobertura internacional
Axa 1
axa assistance asistencia al viajero
Axa 2
axa assistance emergencias en el hogar
Axa 3

Axa Assistance: Teléfono para reportar emergencias

Si contrataste una asistencia en viaje gestionada por esta compañía y algún inconveniente inesperado se llega a presentar durante tu estadía en el exterior, llamá al teléfono para reportar emergencias de Axa Assistance y recibí la ayuda que necesitás.

 

Para saber cuál es el número a marcar, simplemente buscá la póliza de tu seguro de viaje internacional, la cual fue enviada a tu correo electrónico luego de concretada la compra. Allí encontrarás plasmado el teléfono de asistencias de la aseguradora.

Nuestra recomendación es que imprimas este documento o lo descargues en tu celular o tableta, para que lo lleves contigo siempre e incluso puedas acceder a él fácilmente si no tuvieses conexión a Internet.

De todas maneras, en caso de que no tengas la póliza de tu seguro de viaje a la mano, acá te decimos:

¿Cómo saber saber cuál  es el teléfono para reportar emergencias de Axa Assistance?

Sin importar dónde estés, podés comunicarte con nosotros al +54-11-5239-5000 o por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y nosotros nos encargaremos de ponerte en contacto con la aseguradora. 

Una vez que esto ocurra, serás atendido por un asistente en viaje profesional, a quien deberás indicar en detalle cuál es el problema que te ha ocurrido, así como decirle a quien te atienda un número de contacto y la dirección del lugar donde te hospedas.

De esta manera, la aseguradora de viajes podrá comunicarse con vos posteriormente y recibirás la atención y ayuda que necesitás.

Llamá al teléfono para reportar emergencias de Axa Assistance y dejá que la aseguradora de viajes se ocupe de vos. ¡Confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos! 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar