Cardinal Assistance Seguro de Asistencia en Viaje

Contrata tu Seguro médico Internacional de Cardinal Assistance y Ahorra

 

Cardinal Assistance

En Aseguratuviaje.com ofrecemos productos de Cardinal Assistance Argentina, empresa integral que brinda servicios de asistencia al viajero en todo el mundo desde 1999. Ingresá los datos de tu próximo recorrido en nuestro cotizador online, compará los distintos planes y coberturas que ofrece Cardinal Assistance y ¡elegí el que mejor se adapte a tu próximo viaje!

Cardinal Assistance: Respuestas rápidas a toda emergencia

Con un poco más de veinte años en el mercado, Cardinal Assistance les ofrece a los pasajeros soluciones rápidas y eficaces a todo tipo de situaciones de emergencia, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Así, la empresa se ha posicionado en el mercado gracias a su amplia red de asistencia al viajero internacional con bases operativas alrededor del mundo, la cual permite brindar atención y servicios de primera calidad de manera inmediata. 

Productos de Cardinal Assistance

Para asegurar que sus pasajeros viajen con tranquilidad, la empresa ofrece una gran matriz de servicios de asistencia al viajero:

  • Cobertura por gastos médicos y medicamentos
  • Asistencia legal
  • Cobertura por cancelación de viaje
  • Protección por pérdida o demora de equipaje
  • Asistencia médica por COVID-19

De acuerdo al tipo de viaje que quieras realizar (turismo, trabajo, intercambio, entre otros), el destino o destinos que vas a recorrer y la duración de tu viaje, podrás elegir entre distintos tipos de seguros de viaje y precios. Lo ideal es que contrates el que mejor se adecúa a las características del viaje que tenés pensado hacer. 

Podés conocer en detalle cada plan de asistencia al viajero que ofrece AXA Assistance Argentina haciendo click acá

¡Comprá tu seguro de viaje Cardinal Assistance al mejor precio! 

¡En Aseguratuviaje.com tenemos los planes de Cardinal Assistance al mejor precio garantizado! ¡Todo centralizado en un solo lugar y a un click de distancia! 

En nuestra plataforma vas a encontrar más de 450 planes de las mejores compañías de asistencia al viajero y promociones exclusivas en productos de Cardinal Assistance. Todo para que puedas elegir la cobertura que necesitás, al mejor precio y con múltiples opciones de financiación de acuerdo a tu banco de preferencia. 

Para comprar tu seguro de viaje, entrá a nuestro cotizador, completá los datos de tu viaje, compará los distintos planes y elegí el que mejor se adapte a tu próximo viaje. ¡Tan sencillo como eso! ¡No solo vas ahorrar dinero, sino mucho tiempo!

Además, si necesitás asesoramiento, contamos con profesionales que podrán guiarte para que tu elección sea la mejor para vos. Podés llamarnos al 0810 345 2734 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 5127 1126 y uno de nuestros especialistas en seguros de viaje te atenderá de manera inmediata. 

IMPORTANTE: Recuerda que antes de visitar una clínica u hospital durante tu viaje, es fundamental que te pongas en comunicación directa con tu seguro de viaje. De esta manera, la empresa aseguradora podrá coordinar la asistencia que precisás y acompañarte durante tu emergencia o inconveniente. 

¡No pierdas más tiempo y comprá tu seguro para viajar cubierto y tranquilo!

¡Contratá tu plan de Cardinal Assistance Argentina en Aseguratuviaje.com, la única plataforma donde vas a encontrar los planes de asistencia más completos y al mejor precio garantizado!