Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Cardinal Assistance cuenta con una red asistencial internacional, con bases operativas alrededor del mundo, con el fin de brindar una asistencia en el momento y es pionera por su capacidad innovadora de adaptarse al cambiante mercado de los seguros para viajeros.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com. ar tenemos el mejor plan para vos! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras garatizandote el más bajo para cada plan. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu asistencia al viajero al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

 Contar con soluciones particulares para cada caso y plantear una estrategia de gestión tecnológica integrada le garantiza al pasajero un servicio de excelencia, al cual se añade un valor a la vida diaria de los clientes.

El equipo de la compañía busca en modo conjunto con el pasajero encontrar la mejor solucion que pueda aplicarse ante emergencias.

Como cada problema y cada pasajero es un mundo distinto, la empresa lo entiende y desarrolló un sistema de gestión basado en las necesidades particulaes de cada viajero.

 

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio web líder en seguros de viaje. ¡Comprá acá el seguro de viaje de Cardinal Assistance perfecto para vos!