Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Cardinal Assistance seguro de viaje internacional

Más allá  de ponerse a evaluar los presupuestos, compañías, itinerarios, hoteles, pasajes, reservas y más, hay una cuestión que es indispensable y completamente necesaria si se desea pasar un tiempo en el exterior y ello es el seguro de viaje internacional.

 

Uno de estos seguro le proveerá a la persona que viaje una gran seguridad a la hora de emprender vuelo, dándole la tranquilidad que frente a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Cardinal Assistance es una empresa que ofrece un seguro de viaje internacional adecuado a los distintos tipos de persona y los diferentes viajes que se puedan elegir.

La empresa busca que el viajero esté seguro y cómodo en todo momento, tratando de brindarle distintos tipos de seguros de viajes internacionales que respondan a las demandas de cada uno, cubriendo todos los aspectos desde cuestiones legales, de salud, viajes de negocios y más.

Para lograr la tranquilidad en sus viajeros entonces Cardinal Assistance ofrece diferentes opciones de seguro de viaje internacional que se adecuan a las exigencias de los países y territorios en el mundo.

Para ello la compañía ofrece una asistencia médica completa y variada cubriendo gastos médicos por enfermedades, asistencia odontológica, cobertura en medicamentos, intervenciones, traslados sanitarios y más.

Es importante de modo de saber que frente a la más mínima situación cada uno podrá contar con la ayuda y asesoramiento de Cardinal Assistance que velará por los intereses del viajero y tratará de indicarle al cliente qué hacer para sanarse o encontrar una solución de modo rápido y sencillo.

Otra de las cosas que incluyen los seguros de viaje internacionales de Cardinal Assistance es la asistencia legal.

Esto es muy importante tratándose de extranjeros en países que no son propios, ya que por desconocimiento o simple falta de atención, la persona se puede ver involucrada en problemas legales importantes que pueden acabar con bus viaje y requerirle muchos tiempo y dinero, sin que ello esté en sus planes.

Contratá tu cobertura de Cardinal Assistance a través de Aseguratuviaje.com.ar y disfrutá nuestros beneficios exclusivos a la hora de elegir tu asistencia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar