Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cardinal Assistance tarjeta de asistencia al viajero

Cardinal Assistance es una empresa de trayectoria e importancia que ofrece a sus clientes distintos tipos de asistencia al viajero vaya a donde vaya. 

 

La empresa tarta de acercarle opciones variadas y adaptadas a las necesidades de cada uno para que la persona esté lo más cuidado posible a un precio lógico y accesible.

Una vez que todo ello está en proceso, pagado y confirmado, el viajero recibe una tarjeta de asistencia al viajero de Cardinal Assistance que le garantiza la protección durante su viaje.

La tarjeta de asistencia al viajero de la empresa es de un formato de bolsillo fácil de transportar y guardar, para que la persona lo pueda llevar consigo constantemente y pueda acceder fácilmente a este en caso de necesitar la cobertura de la empresa.

Ya sea por un problema de salud, por una asistencia legal (por ejemplo en un accidente automovilístico que también requiere de la presencia de un abogado para velar por la seguridad y bienestar del cliente), transmisión de mensajes urgentes o más; en todo ello Cardinal Assistance ayuda y asesora a sus clientes brindándoles una solución rápida y fácil.

Otra de las cosas que se suelen incluir en la tarjeta de asistencia de Cardinal Assistance es el servicio que la persona contrató en el destino, incluyendo detalles de qué tipo de cobertura es, destino y vigencia.

Se recomienda que una vez que se reciba esta tarjeta de asistencia al viajero de Cardinal Assistance, uno chequee la información que allí figura de modo de estar seguro que en el destino no tendrá problemas al contactarse con la compañía.

Esta tarjeta es la garantía del cliente para poder acceder al servicio contratado de forma rápida y gratuita, pudiendo obtener la mejor atención y ayuda en el momento justo y necesario.

¡Para contratar tu cobertura de Cardinal Assistance no dudes en ingresar a nuestro cotizador de aseguratuviaje.com.ar y evaluar todos sus productos!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar