cordoba asistencia obligatoria previaje 2020

 

En Aseguratuviaje.com.ar ahora podrás cotizar tu asistencia con cobertura nacional para recorrer nuestro país y ¡ahorrar mucho más! ¿Sabés de qué manera funciona el programa Previaje del gobierno nacional? ¿Qué coberturas tienes que contratar? ¡Te lo contamos todo en la siguiente nota! 

Viví las mejores vacaciones, disfrutá de los paisajes de Argentina y llevá tu asistencia al viajero al mejor precio.

 

PreViaje: ¿Cómo canjeo mis créditos?

Antes de contarte cómo usar tus créditos, te recordamos que el programa Previaje es un beneficio que impulsó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina para promover la actividad turística dentro de nuestro país en la temporada 2020/2021, sector que se vio fuertemente afectado por la pandemia de Covid-19.

En pocas palabras, se trata de un reintegro del 50% en cada una de tus compras realizadas antes prestadores turísticos inscriptos al programa, tales como alojamiento, aéreos/terrestres y seguros de viaje, entre el 21 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020. 

Ahora bien, ¿cómo canjeás dicho reintegro? Bueno, ¡es super sencillo y se hace todo de manera online! A continuación, te mostramos el paso a paso. 

  1. Primero, tienes que registrarte validando tu identidad con "Mi Argentina" y completar tus datos personales.
  2. Luego, deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, etc. 
  3. Una vez armado el perfil de tu viaje, tendrás que asociar los comprobantes de tus compras (aéreos, transporte, hospedaje, cobertura médica, etc.)
  4. Tu crédito estará disponible a partir de la fecha de tu viaje o cuando tus servicios se hayan consumido, y el dinero será entregado a través de la Billetera Electrónica BNA+

 

¿Cómo funciona la Billetera Electrónica BNA+?

Para utilizar la Billetera Electrónica del Banco Nación tendrás que descargarte la app BNA+ en tu celular y registrarte con tu DNI. Al momento de realizar el pago en un comercio adherido a este sistema, tendrás que escanear el código QR e inmediatamente se debitará el monto de tu compra de tu crédito Previaje. 

En caso de que tu crédito Previaje sea mayor a $5000, también podrás solicitar la emisión de la Tarjeta Precargada, que será enviada a tu domicilio. 

Aclaración importante: Luego del 31/12/2021, el crédito que no utilices caducará. De todas maneras, puedes conocer más sobre el beneficio Previaje en el sitio oficial del programa.

 
 
 

 

¿Qué coberturas tienes que contratar?

Para que este beneficio PreViaje se haga efectivo debes tener en cuenta que sólo cubre aquellas asistencias que sean de Cobertura Nacional. Como te mencionamos anteriormente, el fin de este programa es impulsar al sector turístico de nuestro país. 

En nuestra web puedes cotizar tu asistencia de viaje con cobertura nacional y claro también con asistencia para Covid19. 

Puedes hacerlo de manera muy simple: sólo necesitas completar tus datos en el cotizador,  comparar las asistencias de viaje y elegir la cobertura que prefieras. Una vez realizada tu compra, podrás cargar el ticket en la página de PreViaje para obtener tu beneficio.

Recuerda que para conocer más acerca de este beneficio puedes ingresar a: https://www.previaje.gob.ar/

 

Asistencia al viajero con cobertura Nacional

 

¡Cotizá, compará y elegí tu asistencia de viaje con Cobertura Covid19 en un sólo click! El seguro de viaje para tus destinos nacionales está en nuestra web. ¡Recordá que si tenés alguna consulta o necesitas asesoramiento estamos disponibles para ayudarte!

 

 

Información Relacionada Coronavirus: Turismo nacional

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location