Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

turismo en Salta seguro obligatorio de viaje

A un año del comienzo de la pandemia y gracias a la flexibilización de la circulación, en los últimos meses se reactivó el turismo nacional en nuestro país. De todas maneras, hoy en día las cosas o requisitos que debemos tener en cuenta a la hora de viajar son otros. 

Por lo tanto, estar informados es sumamente importante para poder movernos de manera responsable, cuidarnos entre todos y disfrutar de nuestras vacaciones. Con esto en mente, a lo largo de este artículo te contaremos cuáles son las nuevas condiciones de viaje dentro de nuestro país y qué tipo de asistencia al viajero necesitás para estar cubierto. 

Turismo Nacional: Vacaciones en familia

Algunas familias optarán por disfrutar de los lagos en el Sur: Bariloche, Villa la Angostura o Neuquén, muchas otras preferirán recorrer la región norte: Salta, Jujuy, Tucumán y hasta las sierras cordobesas. Sea cual sea el destino que finalmente elijas para tu próximas vacaciones, recordá que cada provincia tiene requisitos específicos para ingresar, tales como el Certificado Veranohisopado tener seguro de viaje con cobertura Covid-19 obligatoria

Por lo tanto, te recomendamos que ingreses al sitio de Gobierno Nacional y chequees el mapa con el nivel de apertura de cada provincia y qué solicitan para viajar a sus destinos. Allí también podrás encontrar información importante sobre cuidados, buenas prácticas y consejos para viajar de manera responsable y pasar bien tus vacaciones. 

Finalmente, sin importar el destino de nuestro próximo viaje, nuestra sugerencia es que, hoy más que nunca, viajes con la cobertura médica adecuada. Para ello, en Aseguratuviaje.com.ar pensamos diversos planes integrales de asistencia al viajero para viajar tranquilos, evitar imprevistos o contratiempos y tener las vacaciones que te merecés.

 

Cobertura nacional: Asistencia de viajes para Argentina

Cualquiera sea el destino de Argentina que desees disfrutar en tu próximo viaje debe estar acompañado por entusiasmo, pero también es necesario que cada viajero lleve una cobertura adecuada. Por ello, en AseguraTuViaje.com.ar tenemos productos de diversas compañías que prestan asistencia integral y poseen cobertura obligatoria para Covid19

 

cataratas del iguazu seguro obligatorio de viaje

 

Así que ya sabes, desde Mendoza, el Litoral o las bellas Cataratas del Iguazú con tu tapabocas y los cuidados necesarios para prevenir contagios también recordá que cotizar la asistencia de viaje adecuada será tu mejor aliada. 

La cobertura nacional para viajeros incluye el diagnóstico, tratamiento y seguimiento ante casos positivos de Covid19, incluye también hospitalización, atención médica, intervenciones de alta complejidad y seguimiento hasta el alta de cada paciente.

Si bien la pandemia ha puesto patas arriba todas las concepciones acerca del turismo, recorrer nuestro país es una opción ideal para el 2021Por eso esperamos que todos los viajeros y familias puedan disfrutar de cada rincón de nuestro país con los cuidados y la protección necesaria.

 

¡Cotizá tu asistencia con Cobertura Nacional!

 

¡Nuestros asesores están disponibles todos los días las 24 horas para poder ayudarte! Por asesoramiento o cualquier inquietud podrás ingresar a nuestra web y cotizar tu asistencia de viaje, en un sólo lugar y al mejor precio.

¡Recordá que cuidarte y cuidarnos es la mejor vacuna. Viajá con la asistencia adecuada, ¡llevá en tu equipaje una cobertura Covid19!

 Otros articulos sobre Cobertura Nacional: Covid 19

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location