Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Todos los turistas que viajen a Mar del Plata durante este verano 2020/2021 deberán tener coberturas específicas contra el Covid19. Estas prestaciones de asistencia de viaje pretenden combinar servicios de asistencia al viajero tradicional y de salud específicamente orientados a la pandemia de Coronavirus.

Asistencia de viaje con Cobertura Covid19

Para Mar del Plata es indispensable que todos los turistas que deseen disfrutar de las playas cuenten con una cobertura adecuada que contemple la detección, tratamiento e internación ante casos de Coronavirus positivo.

Al igual que Mar del Plata, otras localidades de la Costa Atlántica podrán solicitar este tipo de asistencia de viaje, con el fin de que todos los turistas que visiten la Costa Argentina tengan una cobertura de salud acorde ante posibles contagios. 

Protocolos de salud y cuidados ante el Covid19

Si bien el seguro de viaje garantiza a todos los pasajeros un cuidado integral ante el positivo de Coronavirus, lo cierto es que a lo largo de estos meses hemos aprendido distintos protocolos y modos de cuidar nuestra salud para prevenir contagios y evitar la propagación del virus. 

Es muy importante respetar los protocolos establecidos, cuidar las distancias de al menos 2 metros, utilizar tapabocas de manera correcta (con la boca, nariz y mentón cubiertos), higienizar nuestras manos de manera regular con agua y jabón o alcohol al 70%.

Para disfrutar más de nuestras vacaciones es necesario que cuidemos nuestra salud y también respetemos al prójimo; de este modo podremos disfrutar mucho más de la playa, el sol y el verano en nuestra Costa Argentina.

 

Asistencia con cobertura Covid19: Mar del plata y La costa Atlántica

Los viajes nacionales serán los más elegidos y por eso la asistencia al viajero con cobertura nacional será indispensable para movilizarse dentro del territorio argentino.

Este tipo de productos incluyen asistencia médica en viaje por Covid19, montos de cobertura y un servicio de asistencia médica que permite acceder a asesoramiento con profesionales de la salud desde cualquier parte del país.

 

En AseguraTuViaje preparamos especialmente una gama de productos de diversas compañías que contemplen el cuidado de la salud de todos nuestros pasajeros. Por eso, lo más importante al contratar una asistencia médica para viaje es hacerlo con una compañía seria que garantice cumplimiento, que tenga respaldo y cuente con una red médica de alta calidad.

¡Cotizá tu asistencia obligatoria para Mar del Plata ahora!

En nuestro sitio web podrás encontrar una amplia gama de coberturas para tus vacaciones. Si tienes alguna duda o consulta acerca de los productos con Cobertura Covid19 obligatoria, nuestros asesores pueden ayudarte cuando lo necesites. 

¡Cotizá tu asistencia ahora, viajá con la protección adecuada y disfrutá más del verano 2021! 

 

Otros articulos sobre Cobertura Nacional: Covid 19

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location