Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Conocé qué documentación necesitás para ingresar a Neuquén

Neuquén 2021 requisitos de viaje Covid-19

¿Viajás a Neuquén y no sabés qué documentación o protocolos sanitarios tenés que cumplir? ¡No sos el único! Pero no te preocupes, Aseguratuviaje.com está para ayudarte y acá te respondemos las dudas más comunes. 

Requisitos para viajar a Neuquén

Con la pandemia, una de las tantas cosas que debieron ajustarse son los viajes. Ahora, para planificar un recorrido, aunque sea a nivel nacional, es importante tener en cuenta qué documentos y requerimientos te exigen para ingresar al territorio de Neuquén.

 

Por eso, si viajás a Neuquén en las próximas semanas, te respondemos algunas preguntas básicas:

  • ¿Piden Certificado Turismo? Sí. Para tramitarlo, debés ingresar a esta página. Tené en cuenta que puede tomar hasta 24 horas en emitirse. Por eso, te recomendamos solicitarlo con tiempo. 
  • ¿Necesito un test Covid-19 negativo? No. De todas maneras, siempre es recomendable realizarse un test para descartar.
  • ¿Piden seguro de viaje con cobertura Covid-19? No. Dicho esto, se sugiere contar con un seguro de viaje nacional que cuente con estos servicios de asistencia para evitar inconvenientes en caso de contagio. 
  • ¿Necesito algún permiso? Sí, el permiso de circulación que se solicita a través de la app CuidAr, disponible para iOS y Android.
  • ¿Hay otros requisitos? Si. La provincia tiene circulación nocturna restringida desde las 00 hasta las 6 de la mañana. 

 

¿Qué beneficios tiene un seguro de viaje con cobertura Covid-19?

 En pocas palabras, se trata de planes de asistencia al viajero que, además de contar con los beneficios básicos como cobertura por emergencias y accidentes o compensación por pérdida de equipaje, también incluyen la atención médica necesaria en caso de contraer coronavirus durante tu estadía fuera de casa.
 Entre los principales beneficios, al contratar este tipo de seguro Covid-19 obtenés:
  • Asistencia médica en caso de contagio en el destino
  • Hisopado en caso de presentar síntomas en lugar de destino
  • Gastos por medicamentos ambulatorios
  • Gastos por hospitalización
  • Gastos por aislamiento o cuarentena en hotel
  • Cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Regreso anticipado

¡Comprá tu seguro de viaje Covid para Santa Cruz con descuentos únicos!

 Hoy más que nunca, si vas a viajar, es importante contar con un seguro con cobertura Covid-19. Este tipo de asistencia es una herramienta fundamental que te permitirá circular por nuestro país de manera segura y cuidar tu salud.
 Y en caso de que te lo estés preguntando, encontrar tu seguro de viaje ideal en Aseguratuviaje.com es muy sencillo. Solo tenés que ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador, comparar los distintos planes y aseguradores y elegir el que mejor se adapte a tu recorrido por Santa Cruz..
 Además, no te olvides que tenemos productos especiales para embarazadas y pasajeros con enfermedades crónicas o preexistentes. 
 Si necesitás asesoramiento, no pierdas más tiempo y contactate con nosotros por teléfono al 0810 345 2734 o por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227. Nuestros asesores podrán guiarte y contarte todo sobre los tipos de asistencia que tenemos disponibles. 

¡Cotizá, compará y elegí tu seguro de viaje! En tiempos de pandemia, ¡viajá tranquilo con Aseguratuviaje.com!