Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

bariloche vista aerea cobertura covid19

Para todos los viajeros que deseen disfrutar sus vacaciones 2022 en el Sur de nuestro país, ya no será necesaria una asistencia de viaje que tenga como plus una cobertura Covid19. Sinembargo, ¡Mejor estar preparado para cualquier tipo de imprevisto y contar con la cobertura que necesitas! Si bien en Argentina existen muchos paisajes bellos para recorrer y disfrutar con amigos, familia o en soledad, la ciudad de Bariloche es un punto turístico muy elegido para vacaciones de invierno y verano. 

Vacaciones 2021 en el Sur: Bariloche

Pensar en vacaciones es sinónimo de pensar en recorrer bellos paisajes, disfrutar de lugares nuevos y sobre todo descansar. Por eso quizás la ciudad de Bariloche nos ofrece unos paisajes bellísimos y el Lago Nahuel Huapi es la estrella de quienes visitan este punto turístico del sur de nuestro país.

Lagos, cerros, lugares para merendar y disfrutar de un chocolate caliente o paisajes dignos de fotografiar; cualquier excusa es válida para elegir Bariloche como destino ideal de vacaciones este 2022.

¿Qué cuidados debemos seguir teniendo en cuenta en las vacaciones 2022?

  • Lavado de manos regular, con agua y jabón. 
  • El uso de alcohol en gel o alcohol al 70%.
  • El uso de mascarillas o tapabocas, no sólo disminuyen el contagio sino que es un accesorio obligatorio, necesario y del cual ¡no hay que olvidarse!
  • Distanciamiento social: es necesario recordar que muchas veces olvidamos que mantener al menos 2 metros de distancia con el prójimo o evitar espacios concurridos y cerrados también es una medida eficaz que corta la propagación y contagio. 
  • Desinfectar espacios comunes con lavandina al 10% o alcohol al 70% y prestar especial atención al calzado, elementos muy utilizados como celulares o cámaras de foto y video.
  • Antes del viaje

  • Comprobá la regulación actual y los requerimientos de entrada de la localidad de destino de tu viaje (por ejemplo, hisopado, declaración jurada, aislamiento, seguro médico/asistencia al viajero) en el mapa que aparece en www.argentina.gob.ar/circular/turismo.

  • Informate sobre las políticas de reprogramación y cancelación de los servicios turísticos. Como indica la Ley 27563, si contratás directamente con establecimientos hoteleros y empresas de transporte y se ven afectados o impedidos de prestar los servicios contratados con motivo del COVID-19, podrán ofrecerte alternativas.

Asistencia de viaje para Bariloche: Cobertura Nacional

¡La asistencia para viaje con cobertura nacional Covid19 puedes encontrarla en nuestro sitio web!  A través de aseguratuviaje.com.ar y junto a nuestros asesores podrás elegir la asistencia de viaje ideal para cuidarte y cuidar a tu familia. ¡Contáctanos las 24 horas, estamos para ayudarte!

 

Otros articulos sobre Cobertura Nacional: Covid 19