Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

bariloche vista aerea cobertura covid19

Para todos los viajeros que deseen disfrutar sus vacaciones 2021 en el Sur de nuestro país, será necesaria una asistencia de viaje que tenga como plus una cobertura Covid19. Si bien en Argentina existen muchos paisajes bellos para recorrer y disfrutar con amigos, familia o en soledad; lo cierto es que la ciudad de Bariloche es un punto turístico muy elegido para vacaciones de invierno y verano. Ahora bien, en el marco de la pandemia global es necesario destacar que la cobertura de salud será obligatoria y quienes viajen deberán tener un respaldo con cobertura Covid19.

Vacaciones 2021 en el Sur: Bariloche

Pensar en vacaciones es sinónimo de pensar en recorrer bellos paisajes, disfrutar de lugares nuevos y sobre todo descansar. Por eso quizás la ciudad de Bariloche nos ofrece unos paisajes bellísimos y el Lago Nahuel Huapi es la estrella de quienes visitan este punto turístico del sur de nuestro país.

Lagos, cerros, lugares para merendar y disfrutar de un chocolate caliente o paisajes dignos de fotografiar; cualquier excusa es válida para elegir Bariloche como destino ideal de vacaciones este 2021.

Pero, en esta nota queremos contarles algunos nuevos requerimientos para quienes decidan hacer turismo aún dentro de Argentina. Si, la pandemia de Covid19 que tanto ha afectado la vida de todo el planeta, también revolucionó el modo de viajar y por tanto la asistencia de viaje o las coberturas médicas que contemplen esta enfermedad serán consideradas obligatorias. Es necesario entonces que todos los turistas tengan una asistencia de viaje con cobertura nacional que pueda atenderlos de manera integral mientras se encuentren de vacaciones.

¿Qué cuidados debemos tener durante las vacaciones 2021?

Si bien hemos aprendido muchos cuidados que impiden la propagación del virus de Covid19, hasta tanto la vacuna no llegue debemos seguir cuidando nuestra salud y también debemos proteger a quienes nos rodean.

Es muy importante que todos los turistas tengan en cuenta las siguientes prácticas: 

  • Lavado de manos regular, con agua y jabón. 
  • El uso de alcohol en gel o alcohol al 70%.
  • El uso de mascarillas o tapabocas, no sólo disminuyen el contagio sino que es un accesorio obligatorio, necesario y del cual ¡no hay que olvidarse!
  • Distanciamiento social: es necesario recordar que muchas veces olvidamos que mantener al menos 2 metros de distancia con el prójimo o evitar espacios concurridos y cerrados también es una medida eficaz que corta la propagación y contagio. 
  • Desinfectar espacios comunes con lavandina al 10% o alcohol al 70% y prestar especial atención al calzado, elementos muy utilizados como celulares o cámaras de foto y video.

Asistencia de viaje para Bariloche: Cobertura Nacional

¡La asistencia para viaje con cobertura nacional Covid19 puedes encontrarla en nuestro sitio web!  A través de aseguratuviaje.com.ar y junto a nuestros asesores podrás elegir la asistencia de viaje ideal para cuidarte y cuidar a tu familia. ¡Contáctanos las 24 horas, estamos para ayudarte!

 

Otros articulos sobre Cobertura Nacional: Covid 19

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location