Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

seguro bariloche covid19

Asistencia con Cobertura Covid19: Vacaciones en Bariloche

Información actualizada enero 2021

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, desde que inició la temporada de verano 2021, se establecieron protocolos o documentaciones específicas de ingreso y circulación para viajar de manera responsable. Por ejemplo: Certificado Verano, estudio PCR negativo o cobertura sanitaria. 

Uno de los destinos más populares para vacacionar es Bariloche. Por eso, si este verano pensás visitar esta increíble ciudad de la provincia de Río Negro, seguí leyendo este artículo. En él, te vamos a contar qué necesitás para ingresar y cómo conseguir la mejor asistencia al viajero. 

Requisitos para visitar Bariloche

Además de los cuidados ya conocidos como el uso obligatorio de barbijo y sanitización de manos, la provincia estableció una serie de requisitos necesarios para poder ingresar y circular dentro de la ciudad:

  • Certificado Verano: Lo podés solicitar de manera online en la página oficial de gobernación. 
  • Permiso turismo: Toda persona que viaje a la provincia entre el 4/12/20 y el 1/03/21, deberá tener el permiso de circulación en Río Negro.
  • Declaración jurada: Veinticuatro (24) horas antes de viajar, el turista debe completar una Declaración Jurada donde detalla no presentar síntomas compatibles con COVID-19 y precisa si forma parte de algún grupo de riesgo. La declaración la encontrarán en la app CirculaciónRN, disponible en Google Play y Mac AppStore.
  • Asistencia al viajero: Aunque no es obligatorio contar con cobertura sanitaria, se recomienda contar con seguro que contemple la asistencia por COVID-19; ya sea porque la persona manifieste síntomas durante el viaje o se activen contagios por mayor circulación en la ciudad. 

Asistencia de viaje: ¿Qué beneficios tiene su contratación?

Las asistencias de viaje suelen ser solicitadas de manera obligatoria para ingresar a los países europeos dentro del tratado de Schengen (por ejemplo, Alemania, Francia y Portugal), Cuba, Venezuela, entre otros. 

Ahora bien, frente a la pandemia por COVID-19, también resulta necesario que quienes hagan turismo nacional cuenten con una cobertura de salud que pueda brindar asistencia, protección y tratamiento para enfermedades contagiosas, como lo es el coronavirus. 

Tener una asistencia de viaje que incluya cobertura COVID-19 le aporta tranquilidad a los viajeros, ya que este tipo de servicio contempla la atención y tratamiento de síntomas, detección, internación, medicación e inclusive aislamiento en caso de que sea necesario. 

En nuestro cotizador, simplificado para buscar solo asistencias al viajero con cobertura nacional, vas a poder comparar los planes de múltiples compañías y elegir el adecuado para tu viaje a Bariloche.

Si tenés dudas, podés contactarte a través de aseguratuviaje.com.ar y nuestros asesores te ayudarán a elegir la asistencia de viaje ideal para cuidarte y cuidar a tu familia.
¡Contactanos las 24 horas, estamos para ayudarte!
Información Relacionada Coronavirus: Turismo nacional
  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location