Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

seguro bariloche covid19

Asistencia con Cobertura Covid19: Vacaciones en Bariloche

Información actualizada noviembre 2021

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, desde que inició la temporada de verano 2021, se establecieron protocolos o documentaciones específicas de ingreso y circulación para viajar de manera responsable. Por ejemplo: Certificado Verano, estudio PCR negativo o cobertura sanitaria. 

Uno de los destinos más populares para vacacionar es Bariloche. Por eso, si este verano pensás visitar esta increíble ciudad de la provincia de Río Negro, seguí leyendo este artículo. En él, te vamos a contar qué necesitás para ingresar y cómo conseguir la mejor asistencia al viajero. 

"}" data-sheets-userformat="{"2":513,"3":{"1":0},"12":0}">

Asistencia de viaje: ¿Qué beneficios tiene su contratación?

Las asistencias de viaje suelen ser solicitadas de manera obligatoria para ingresar a los países europeos dentro del tratado de Schengen (por ejemplo, Alemania, Francia y Portugal), Cuba, Venezuela, entre otros. 

Ahora bien, frente a la pandemia por COVID-19, también resulta necesario que quienes hagan turismo nacional cuenten con una cobertura de salud que pueda brindar asistencia, protección y tratamiento para enfermedades contagiosas, como lo es el coronavirus. 

Tener una asistencia de viaje que incluya cobertura COVID-19 le aporta tranquilidad a los viajeros, ya que este tipo de servicio contempla la atención y tratamiento de síntomas, detección, internación, medicación e inclusive aislamiento en caso de que sea necesario. 

En nuestro cotizador, simplificado para buscar solo asistencias al viajero con cobertura nacional, vas a poder comparar los planes de múltiples compañías y elegir el adecuado para tu viaje a Bariloche.

COTIZAR Quiero asesoramiento

"}" data-sheets-userformat="{"2":513,"3":{"1":0},"12":0}">

Si tenés dudas, podés contactarte a través de aseguratuviaje.com.ar y nuestros asesores te ayudarán a elegir la asistencia de viaje ideal para cuidarte y cuidar a tu familia.

¡Contactanos las 24 horas, estamos para ayudarte!

Información Relacionada Coronavirus: Turismo nacional