Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

dique los molinos cordoba seguro covid19

Verano 2022 en Córdoba: Todo lo que necesitás saber

Información actualizada Noviembre 2021

Se acercan las vacaciones de verano y, tras un largo 2021, muchos viajeros ya están planificando el destino para sus vacaciones. Con esto en mente, en el siguiente artículo queremos contarte todo lo que necesitás saber para disfrutar de los paisajes de las sierras cordobesas con total tranquilidad.

¿Qué necesitas para tus vacaciones en Córdoba?

  • ¿Debés sacar el Certificado Turismo? Sí, lo recibís en 24 horas
  • ¿Pide certificado COVID-19 negativo? No
  • ¿Pide seguro de viaje COVID-19 o cobertura sanitaria? No
  • ¿Hay otras restricciones de ingreso? No

Además, te recomendamos que, durante tus vacaciones, no descuides las medidas de prevención implementadas para evitar el contagio del coronavirus. Es decir:

  • Utilizar tapabocas que cubra tu nariz, boca y mentón
  • Evitar espacios cerrados o muy concurridos
  • Mantener al menos 1.5 metros de distancia con otras personas y evitar aglomeraciones
  • Sanitizar tus manos con agua y jabón o, en tal caso, con alcohol al 70% 

Asistencia con cobertura Covid 19

Disfrutá más de tus vacaciones: Sierras y naturaleza

La provincia de Córdoba tiene destinos hermosos para visitar y recorrer durante este verano 2022. Lugares como Villa Carlos Paz, Nono, Calamuchita o San Marcos Sierra son ideales para disfrutar de lagos, sierras, ríos, vegetación y paisajes soñados.

Ahora bien, aunque el clima veraniego invita a pasear y recorrer en familia o con amigos, no hay que perder de vista que el requisito de esta temporada es seguir cuidándonos para prevenir el aumento de contagios. 

Además, para tener unas vacaciones tranquilas y sin contratiempos o sobresaltos, es importante contar con una asistencia de viaje o cobertura de salud con plan integral que incluya cobertura por Covid-19. 

Cobertura nacional para viajes a Córdoba

En aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar productos con cobertura nacional para tener unas vacaciones libres de preocupaciones y contar con la atención médica necesaria en caso de sufrir algún imprevisto, enfermedad o accidente.

Además, este tipo de asistencia de viaje tiene cobertura Covid19. Por lo  que, en caso de tener síntomas, tendrás la atención necesaria: hisopado, diagnóstico, cobertura médica, tratamiento y medicación, internación en caso de necesitarlo y hasta repatriación para casos extremos. 

Además, al cotizar esta cobertura Covid-19 tendrás la posibilidad de elegir productos que contemplen cancelación de viajes por convalecencia. 

Elegí la cobertura que necesitás y ¡viaja con tranquilidad!

La premisa de este verano es que disfrutes cada momento. Por eso preparamos productos adecuados para acompañarte y asistirte durante tu viaje. Con nuestro cotizador, podés comparar diferentes planes y compañías de asistencia que incluyen esta cobertura y muchas otras para que elijas ¡el que mejor se adapta a tu viaje!
Si tenés dudas, podés contactarte por teléfono al 0810-345-2734 o por WhatsApp al 11 6454 1227 y nuestros asesores te ayudarán a elegir la asistencia de viaje ideal para cuidarte a vos y a tu familia.
¡Estamos para asistirte las 24 horas del día, estés donde estés!