Asistencia al viajero al mejor precio!

 

Coronavirus - informacion importante

Verano 2021 en Córdoba: Todo lo que necesitas saber

 

Se acercan las vacaciones de verano y tras este largo 2020, muchos viajeros ya están planificando el destino para sus vacaciones; por eso en este artículo queremos contarte todo lo que necesitas saber para disfrutar de los paisajes de las sierras cordobesas con total tranquilidad.

 

dique los molinos cordoba seguro covid19 

 

¿Qué necesitas para tus vacaciones en Córdoba?

 

Sabemos que Córdoba es uno de los destinos preferidos para viajar dentro de nuestro país, por eso queremos que disfrutes tu estadía y tengas en cuenta con anterioridad todo lo que necesitas para ingresar a la provincia. 

En principio debes saber que para poder viajar deberás tramitar un certificado de verano y además tienes que tener descargada la App CuidAR para tramitar tu certificado de circulación.

Te recomendamos además que durante tus vacaciones no descuides las medidas de prevención implementadas para evitar el contagio del Coronavirus, seguramente ya incorporamos varios de estos hábitos; pero no está de más recordarlos:

  • Utilizar tapabocas que cubra tu nariz, boca y mentón
  • Evitar espacios cerrados o muy concurridos
  • Mantener al menos 1.5 metros de distancia con otras personas y evitar aglomeraciones
  • Sanitizar tus manos con agua y jabón o en tal caso con alcohol al 70% 

 

Certificado de verano: ¿Cómo puedo obtenerlo?

 

Como te mencionamos anteriormente para poder disfrutar de unas vacaciones y dada la coyuntura Covid19, si tu plan es viajar a algunos de los destinos turísticos de la provincia de Córdoba será necesario que tramites un certificado de verano. Este trámite puedes realizarlo de manera online a través de la web: https://www.argentina.gob.ar/verano.

La obtención es ¡muy simple!, sólo debes seguir los pasos indicados según el destino que desees visitar y completar los datos de tu viaje: medio de transporte, hospedaje y cantidad de días. Una vez realizado, podrás descargar tu certificado habilitante a tu app CuidAR o imprimirlo para que puedas exhibirlo ante las autoridades competentes cada vez que sea necesario. 

Es importante que sepas que la gestión de este certificado tarda aproximadamente 48 horas, por lo tanto debes prever su obtención antes de iniciar tus vacaciones. 

 

Disfruta más de tus vacaciones: sierras y naturaleza

 

La provincia de Córdoba tiene destinos hermosos para visitar y recorrer durante este verano 2021; desde Villa Carlos Paz, Nono, Calamuchita o San Marcos Sierra. Hay diversos paisajes y aunque sabemos que por excelencia las ciudades son muy concurridas; también puedes disfrutar de lagos, sierras y vegetación. 

El clima veraniego invita a pasear y recorrer en familia o con amigos; pero no debes perder de vista que el requisito este año es seguir cuidándonos y prevenir el aumento de contagios. Debes tener en cuenta que para tener unas vacaciones sin sobresaltos será necesario contar con una asistencia de viaje o cobertura de salud para evitar imprevistos.

 

Cobertura nacional Cordoba 2020

 

Cobertura Nacional para viajes a Córdoba

 

En aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar productos con Cobertura Nacional para tener unas vacaciones libres de preocupaciones y poder contar con la atención médica necesaria en caso de sufrir algún imprevisto, enfermedad o accidente.

 

Además, este tipo de asistencia de viaje tiene cobertura Covid19; por lo tanto en caso de tener síntomas podrás tener la atención necesaria: hisopado y tests necesarios para el diagnóstico, cobertura médica, tratamiento y medicación necesaria, internación en caso de necesitarlo y hasta repatriación para casos extremos. Además, al cotizar esta cobertura Covid19 tendrás la posibilidad de elegir productos que contemplen cancelación de viajes por convalecencia. 

 

Elige la cobertura que necesitas, ¡viaja con tranquilidad!

 

La premisa de este verano es que disfrutes cada momento, por eso y para acompañarte en todos tus destinos preparamos productos adecuados para tu asistencia de viaje. ¡Ingresá a nuestra web, cotizá y ahorrá de la manera más fácil!

Si tienes alguna consulta contáctanos, ¡nuestros asesores podrán ayudarte a elegir la cobertura adecuada para disfrutar más de tus días de descanso!

Add comment

Security code
Refresh