Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 
cotizador asistencia al viajero

A través de nuestro comparador de asistencia al viajero podés analizar las coberturas y alcances de múltiples planes de asistencia en viaje de manera simultánea, para elegir así la cobertura que te permita sentirte seguro para viajar. 

La ventaja de comparar online tu seguro para viajar es que tras ver las prestaciones incluidas en distintos planes de asistencia en viaje podrás saber cuál te conviene más, teniendo en cuenta tu edad, las actividades que realizarás en tu viaje y el lugar al que irás.

 ¿Cómo accedo al comparador de asistencia de seguros de viajes? ¡Compará online!

  • Completá el formulario de cotización indicando en él: lugares de origen y destino, fechas de ida y vuelta y tu edad.
  • Aparecerá frente a ti un listado con los planes que se adaptan la información que nos proporcionaste.
  • Seleccioná los que más te llamen la atención y hacé click en comparar planes.
  • Mirá las prestaciones incluidas en cada uno de los productos que seleccionaste. Si te gusta alguno, hacé click en "Comprar" y procedé a asegurarte online concretando la adquisición de tu asistencia para viajar con el método de pago de tu preferencia.


Si lo preferís, también nos podés llamar al 0810-345-2734 y uno de nuestros asesores se encargará de enviarte a tu correo electrónico varias pólizas para comparar tu cobertura de viaje.
  


Con Aseguratuviaje.com.ar viajar es más seguro. Por eso cotizá online y usá nuestro comparador de asistencia al viajero que asegure tu viaje perfectamente para vos ¡Será tu mejor elección!

Contenido relacionado: Seguro de viaje para estudiantes | Seguro de viaje para mochileros | Seguro obligatorio para Europa