Asistencia al viajero

 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Contacto


Por cualquier tipo de consultas dispones de las siguientes vías de contacto:

Comúnícate a través de WhatsappWHATSAPP +54 9 11 3124 6242

Chatea con nosotrosCHAT: Durante todo el proceso de comparación, cotización y compra;

Skype de Aseguratuviaje.comSKYPE: Usuario “aseguratuviaje.com”

Comúnícate a través de WhatsappCall Center

Contacto en Alemania

Alemania:+ 49 (32) 214219765

Contacto en Argentina

Argentina: +54 (11) 52395000

Contacto en Argentina

Argentina: 08103452734 (ASEG)

Contacto en Australia

Australia: + 61 (39) 0216922

Contacto en Austria

Austria: + 43 (720) 775021

Contacto en Belgica

Bélgica: + 32 (78) 700108

Contacto en Brasil

Brasil Sao Paulo: +55 (11) 41186287

Contacto en Brasil

Brasil Rio de Janeiro: +55 (21) 20181050

Contacto en Brasil

Brasil Belo Horizonte: +55 (31) 31810129

Contacto en Cánada

Canadá Toronto: + 1 (437) 8862619

Contacto en Cánada

Canadá Quebec: + 1 (418) 4761801

Contacto en Chile

Chile (Santiago): + 56 (22) 495 7381

Contacto en Chile

Chile (Concepción): + 56 (41) 256 0145

Contacto en Chile

Chile (Valparaíso): + 56 (32) 276 9460

Contacto en Colombia

Colombia (Cali): 57 (2) 8912682

Contacto en Colombia

Colombia (Medellín): 57 (4) 2040537

Contacto en Colombia

Colombia (Bogotá): 57 (1) 3826762

Contacto en Colombia

Colombia (Barranquilla): 57 (5) 3161373

Contacto en Ecuador

Ecuador: + 593 (2) 4004710

Contacto en España

España: +34 911516781

Contacto en Francia

Francia: + 33 (9) 70777649

Contacto en Guatemala

Guatemala: +502 (2) 3781310

Contacto en Italia

Italia: + 39 (06) 68100023

Contacto en Irlanda

Irlandia: + 353 (76) 6042778

Contacto en México

México (CDMX): + 52 (55) 4170 8056

Contacto en México

México (Nueva León): + 52 (477) 299 5115

Contacto Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: + 64 (9) 9508716

Contacto en Panamá

Panamá: + 507 8366058

Contacto en Perú

Perú: + 51 (1) 7185401

Contacto en Perú

Perú: +51 (1) 641 9454

Contacto en Puerto Rico

Puerto Rico: + 1 (787) 6657057

Contacto en Estados Unidos

USA: +1 (305) 4344024

Contacto en Venezuela

Venezuela: +58 (212) 3357577

Resto del mundo

Resto del Mundo + 54 (11) 5239.5000

Estamos a tu disposición por cualquier inquietud o consulta que tengas. Por favor, completa el formulario y serás contactado a la brevedad.

Por cualquier tipo de consultas, dispones del contacto via CHAT durante todo el proceso de comparación, cotización y compra; puedes envíarnos un mail a info@aseguratuviaje.com o bien, comunicarte a nuestro centro de atención al cliente o enviarnos un mensaje por redes sociales. ¡Gracias!

 

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Comments  

# Guillermo Azcarate 2015-04-11 12:50
Hola buen dia, quería consultar ya que saque un seguro Bon Vayage Internacional y cuando realice todos los pasos de pago con tarjeta y le di aceptar luego la pagina se puso en blanco y se tildo....quería saber si ya quedo el seguro contratado y como me hago del voucher??
- - - - - - - - - -
Muy buenos días Guillermo, gracias por comunicarte con nosotros. Te cuento que tu reclamo ya fue enviado al sector correspondiente quien verificará si pasó el pago. En caso de estar correcto, el voucher lo recibirás en tu correo y sólo deberás imprimirlo y llevarlo al viaje. Te recomendamos que lleves 2 o 3 copias en caso que alguna se moje o estropee.
¡Que tengas un muy buen viaje! :-)
# carolina giampieri 2015-05-31 15:39
hola buen dia, contrate assit card, ya pague pero nunca me llego al mail el voucher. queria saber cuanto tiempo tardan en enviarlo?? la transaccion la realice el 29/05/15. espero respuesta. gracias
- - - - - - - - - -
Hola Carolina buen día, te comento que los vouchers no se emiten en el momento sino que demoran un tiempo prudencial. Ya pasé tu consulta a un asesor quien, si el voucher fue emitido, te lo reenviará o te dirá en que estado se encuentra.
Te pido, por favor, que revises tu correo no deseado o spam ya que suele ir a esa carpeta.
Cualquier duda, escribinos nuevamente.
Gracias y buen viaje!
# luis 2015-06-06 12:44
Estimados, tengo a mi esposa con algunos problemas de salud (creemos que puede ser el hígado) y necesitamos asistir a un hospital. Estamos en Cuenca, España. Tenemos contratado el servicio de asistencia cuyo número de Voucher es 166763, y el plan se llama YOUNG AOL.

Necesitamos saber si debemos concurrir directamente al hospital con la documentación (es decir: pasaporte y comprobante del plan) o si es necesario hacer algún trámite previo.

Esperamos su respuesta a la brevedad.

Saludos cordiales. Luis Sujatovich.
- - - - - - - - - -
Buenos días Luis, te recomendamos que en estas situaciones te comuniques a los números telefónicos que figuran en el voucher para que un asesor o te derive al centro más cercano o envíe un médico a tu domicilio.
Igualmente de manera privada un asesor se pondrá en contacto contigo para enviarte mayor información.
Esperemos hayan solucionado tu inconveniente.
# julieta 2015-06-30 17:46
buenas tardes, quería saber las tarifas de asistencia al viajero para 3 personas (edades: 28, 54, 50), a panamá y Cartagena para el mes de agosto.
aguardo vuestra respuesta,
PD: tienen vigente la promoción con ypf serviclub?

gracias
- - - - - - - - - -
Buenas tardes Julieta, gracias por comunicarte con nosotros, te comento que tu pedido de cotización para tu seguro de viaje fue derivado a un asesor, de manera privada te enviará la información para que puedas comparar prestaciones y servicios, obteniendo así el seguro más completo y al mejor precio.
Si tenés alguna pregunta, no dudes en comunicarte nuevamente con nosotros.
¡Gracias y muy buen viaje! :-)
# Guillermina 2015-09-07 19:14
Pregunta de principiante
Si uno viaja es obligatorio comprar esta asistencia al viajero? Básicamente en qué consiste el servicio? Perdón si suena muy básica esta consulta pero nunca salí del país y no se cómo es. Gracias
----------
Hola Guillermina! No hay problema con tu consulta, estamos para asesorarte. Dependiendo el destino, la cobertura en viaje es obligatoria u optativa, pero siempre es recomendable por que brinda asistencia médica (En la mayoría de los países no es pública) y legal. Los territorio que solicitan cobertura obligatoria son Cuba y Europa debido al tratado Schengen.
Esperamos haberte podido ayudar.
# Cecilia 2015-09-15 04:09
Hola quería pedir cotización para un viaje a EeUu del 21.09 al 02.10. Somos dos personas de 27 y 29 años.
Puedo contratarlo con tan poc anticipacion?
Saludos
----------
Hola Cecilia buen martes! muchas gracias por contactarnos por tu cobertura para viajar a Estados Unidos, le vamos a enviar tu solicitud a un asesor para que pueda ponerse en contacto con vos a la brevedad.
Saludos!
# pedro 2015-12-09 20:01
Hay una persona que atiende el chat llamada Andreabracco, hago pregunta, doy presupuesto enviado por esa empresa y me deja colgado, en este momento no tengo ni celular ni telefono, entonces tengo que esperar que alguien me atienda, esperar el llamado y estar disponible,no se porque dicen que se puede efectuar por internet.
- - - - - - - - - - -
Hola Pedro, gracias por tu consulta. Efectivamente puedes comprar por internet sin la necesidad de un asesor, sólo debes completar los datos de tu viaje en el cotizador online, elegir el plan que mejor se adecúe a tu viaje y listo! abonas mediante nuestra plataforma segura para luego, recibir el voucher en tu correo electrónico.
Si lo prefieres utiliza el chat que estamos disponibles para atenderte.
Gracias.
# alvaro 2016-01-25 11:55
hola queria mirar un seguro para mochileros ,me marcho el dia 30 de enero para colombia pero quizas pase por algun pais mas quiero saber si me serviria el mismo seguro me gustaria contactar por telefono gracias,mandarm e algun telefono al que pueda llamar
- - - - - - - - - -
Hola Alvaro, todos nuestros teléfonos figuran en la web, en la parte superior para que elijas según tu país de origen: 0810 345 2734. También puedes utilizar el chat en el margen inferior derecho que estamos disponibles para atenderte. Muchas gracias.
# Lourdes 2016-03-20 00:09
Hola, me podrían cotizar seguro de viajero para Peru, Cusco y Machupicchu, del 10 de julio al 20 de julio de 2016, para dos personas de 28 y 62 años? Espero respuesta. Saludos!!
- - - - - - - - - -
Hola Lourdes, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte del segur para tu viaje a Perú. Ante cualquier duda o inconveniente, comunícate con nosotros. ¡Buen viaje! :)
# Mauro 2016-03-20 23:46
HOla les cuento que viajo en motocicleta desde Buenos Aires Hasta Cusco en estos dias.
Que seguro me recomiendan considerando que me voy a estar moviendo en ocaciones a alturas cercanas a los 4500 msnm? :-|
- - - - - - - - - -
Hola Mauro, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores comerciales te enviará a tu correo diferentes planes y propuestas para tu seguro de viaje a Perú.
Ante cualquier duda o consulta, escríbenos nuevamente. ¡Buen viaje!
# Paula 2016-03-21 13:21
Hola, quisiera una cotizacion para un seguro de viaje por un año en Irlanda. Si me pueden amdar un mail lo agradeceria!

Saludos
- - - - - - - - - - -
Hola Paula, gracias por comunicarte con nosotros. uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el seguro de viaje para Irlanda, los planes y precios de los productos disponibles.
Muchas gracias y ¡buen viaje!
# JOSUE URIEL MURILO 2016-03-29 11:25
Buen día como hago para vender seguros de su compañía como me afilio o inscribo?
- - - - - - - - - - -
Hola Josué gracias por comunicarte con nosotros. Te informo que se pondrán en contacto contigo de manera privada el sector de agencias para informarte como puedes ser afiliado de aseguratuviaje. com y vender todas las compañías de seguro y asistencia al viajero.
# Nico 2016-04-14 01:58
Hola quisiera una cotización viajo el 23 de abril a europa somos un grupo de 5 amigos la idea es recorrer en auto o es decir alquilarlo allá. :
- - - - - - - - - - -
Buenos días Nico, gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo mediante tu correo ya que es necesario saber las edades, duración del viaje y países que van a recorrer para poder brindarles un plan de cobertura acorde.
Si lo prefieres puedes utilizar el chat o llamarnos al 5239 500 o 0810 345 2734
Muchas gracias y ¡buen viaje!
# FACUNDO JOSE ALVAREZ 2016-04-14 16:16
Gente, me comunico con Ud. dado que recien contrato un seguro en vustra plataforma, y es menester para mi reconocer el trabajo de vuestra asesora Eliana Khouri, no solo estuvo presta a resolver cualquier duda, sino que me asesoro en todo el proceso de compra, que fue por mi culpa bastante tedioso y molesto, por lo cual me disculpo, sin embargo ella paciente, eficaz y rapidamente procedio responder cada correo y cada consulta. Me parece importante destacar su trabajo, lo cual no es usual en estas plataformas y excede ampliamente las pretenciones que pudiese haber tenido. Me merece todo los reconocimientos y Deben sentirse orgullosos como empresa de tener una empleada de la categoria de Eliana Khouri .
Sin nada mas que decir, espero tener un buen viaje y sin inconvenientes
- - - - - - - - - - -
Buenos días Facundo, te agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida por parte de Eliana, trabajamos para brindar el mejor servicio a todos nuestros pasajeros.
¡Esperamos tengas un muy buen viaje!
# Guillermo Mier 2016-05-14 02:59
Contrate un seguro a nombre de mi madre y me enviaron un Voucher a nombre de otra persona.

Necesito atiendan el reclamo de manera URGENTE :oops: :oops: :oops: pues debe presentarse en el aeropuerto el día lunes 16/05 a las 06:30.

----------

Hola Guillermo, necesitaríamos saber el nombre de tu madre para poder ver qué ocurrió con su voucher. Puedes decirnos su nombre por acá o esperar que uno de nuestros asistentes en viaje te contacte por correo electrónico en el transcurso del día. ¡Saludos!
# silvana grimaldi 2016-05-25 21:04
buenas tardes. yo compre un dos assist card y me llego la orden de pago que realize con la tarjeta y no me llegaron los vaucher. el comprobante de pago es 2053909167.
Aguardo respuesta.

---------

Hola Silvana, ya revisamos tu caso y los voucher están en emisión. En lo que resta del día los deberías estar recibiendo tu correo electrónico.

Si no lo llegas a ver en la bandeja de entrada, te sugerimos revisar también la carpeta de correo no deseado, que pueden llegar allí.

¡Saludos y feliz día!

---------

Hola Silvana, hemos derivado tu consulta al área correspondiente y en breve te contactaremos por correo electrónico para ver qué pasó con tu pago y tu voucher. Saludos.
# Ezequiel 2016-07-07 04:28
Hola solicito cotización de seguro médico de viaje para 2 personas (30 y 37 años) a Europa por un año, es por estudios desde 15SEP2016 a 15SEP2017. Gracias

-----------

Hola, gracias por escribirnos. Su mensaje fue reenviado al área de cotización y en el transcurso de este día uno de nuestros asesores se pondrá en contacto por vos por correo electrónico para indicarte los seguros de viaje que tenemos disponibles. ¡Saludos y feliz día!
# silvana 2016-10-02 02:01
Hola les queria consultar por una poliza que quedaron mandarme por email y todavia no me llego,siendo que el pago ya entro en mi tarjeta desde ya gracias.

El comprobante de pago es 09446.

---------------------------------------------------------------------

Silvia!

La póliza ya fue emitida y enviada al correo:

silvanaemonacchi@hotmail.com

Chequea que fue nuevamente enviada. También mira en el correo no deseado que puede estar ahí!

Saludos!!
# javier cruz 2016-10-05 01:39
hola recien realice una compra via online y hay algunos datos que no quedaron grabados por favor necesito que me devuelvan el llamado ya que el viernes estare viajando.


------------------------------------------------------------------
Buen día Javier,

En breve el departamento encargado se pondrá en contacto para resolver el tema.

No te preocupes.

Gracias por escribirnos!!
# cristina 2016-10-15 21:33
necesito informacion sobre los planes que tienen que me puedan servir para un viaje que voy a hacer a nueva zelanda. saludos
- - - - - - - - - - - -
Hola Cristina, buenos días gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte sobre estos seguros, los costos y las promociones disponibles. Recuerda que puedes hablar con un asesor llamándonos al 0810 345 2734 o utilizando el chat web que estamos disponibles para atenderte.
Muchas gracias! Buen viaje!
# Camila Maria Alvarez 2016-10-31 12:42
Hola, el sabado hice el pago de la poliza pero no he recibido ningun mail de confirmación del pago ni la poliza que la chica que me atendio ( carolina) me dijo que me iban a enviar el sabado a la tarde. Por favor en cuanto puedan enviarme la poliza ya que tengo q presentarla en la embajada.
- - - - - - - - - - - - - -
Hola Camila, gracias por comunicarte con nosotros. Te recomiendo que mires el correo no deseado o spam ya que suele ir allí. Igualmente reenvíe tu solicitud al sector administrativo para que vuelvan a enviarte el voucher.
Muchas gracias y buen viaje!
# Guillermo Chereniche 2016-11-10 17:09
Buenas tardes. Me comunico con ustedes con el objeto de consultarles. Tengo los pasajes y el hotel comprado para viajar de vacaciones familiares a Cuba y solo me resta gestionar la Visa para ingresar. Ustedes brindan ese servicio. Y en ese caso que papeles necesitaría enviarles.

Esperando una pronta respuesta los saluda cordialmente.
Guillermo Cherenichenko

---------------------------------------------------------------------------

Hola Guillermo,

Gracias por tu consulta. Te envió un link de nuestra pagina para que puedas ver los requisitos necesarios para ingresar a Cuba. También podes cotizar tu seguro de viaje ya que es requisito a la hora de ingresar a Cuba.

http://www.aseguratuviaje.com.ar/noticias/viajar-a-cuba-consejos-seguro-medico.html

Un saludo!
# Mercedes Armando 2016-12-18 20:35
Hola tengo cotratado el seguro para viajar a colombia, ya lo pagamos,pero el boucher que me mandaron por correo se borro sin querer. Lo podran mandar de nuevo?
Se acreditó tu pago por: ASEGURATUVIAJE.COM.AR
Estos son los datos del pago realizado
$ 556,34 con Visa

Número de comprobante: 2456096319
Referencia del vendedor: 314178

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Mercedes,

Gracias por escribirnos. En breve un asesor te estar enviado a tu mail nuevamente el voucher de la póliza, el cual deberás imprimir y llevar contigo al momento del viaje.

Feliz Viaje.
# ramirez PABLOS 2017-01-25 12:50
Hola muy buenos días necesito por favor si me pueden mandar un Email para poder mandar una solicitud de cotización. es una solicitud de un ministerio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Pablo,

Gracias por escribirnos en breve te contactara vía mail un asesor .

Saludos
# Sergio 2017-02-08 21:26
mi telefono
fijo 3400472911
Movil 0336154690416

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Sergio,

En breve un asesor se contactara contigo

Muchas gracias por escribirnos.
# veronica 2017-02-26 22:40
me interesa un seguro para dos adultos de 34 años, desde el dia 3 de marzo hasta el 10 de marzo.
muchas gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Verónica,

En breve uno de nuestros asesores te contactara para ofrecerte las mejores coberturas.

Gracias por escribirnos!
# Dayanna 2017-03-16 18:20
Buenas tardes, quisiera que me informará más sobre los requisitos que necesito para poder conseguir trabajo en España
Espero su pronta respuesta :-)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Dayana,

Gracia por escribirnos y dejarnos tu consulta!

Te voy a dejar un link donde podrás encostras información requerida

http://www.cgeonline.com.ar/2/inicio.html
# julian 2017-05-28 01:38
hola, los estoy llamando y nadie atiende.!!
tambien estoy llamando a AXA Assitance y nadie atiende.!
todo una verguenza.!!
--------
Buen día Julian.
Danos tu número telefónico y le pedimos a Axa que se comunique contigo. De todas formas enviaré tu solicitud al dpto de Atención al Cliente para adelantar tu reclamo. Cuéntanos si persiste el problema. Saludos.
# Antonina 2017-05-28 14:32
estoy tratando de comunicarme desde ayer y nadie me atiende como soluciono el problema que tengo.
------
Buen día Antonina.
Para ayudarte necesito que nos brindes un teléfono, la aseguradora con la que contrataste el servicio y cuál es el problema que presentas. Saludos.
# fernando 2017-06-25 04:10
hola necesito el voucher para la compra siguiente
Se acreditó tu pago por: ASEGURATUVIAJE.COM.AR

xxxxx con Visa en 3 cuotas de xxxxx
En tu resumen verás el cargo como WWW.MERCADOPAGO.COM
Número de comprobante: xxxxx
Referencia del vendedor: xxxxx
El dinero lo recibió Asegura tu viaje.com.

Mercado Pago
--------
Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.
PD: Los datos fueron reescritos con "XXXXX" para preservar tu seguridad.
# Alejandro 2017-07-16 00:59
Hola estamos en australia, somos dos argentinos 26/27 años. En sept se termina nuestro seguro de viaje y queremos seguir viajando un año mas por asia y europa. Que opciones y promociones tienen de seguros de viaje de assist card? Estamos interesados en seguros como el ac 150, ac 250 y el de 1 millon.

Desde ya muchas gracias
# fede 2017-07-18 18:32
probando

------------------
gracias
# emilio andres biltes 2017-09-10 18:26
Hola como estan? adquiri un seguro de viaje en junio y no encuentro mi comprobante de pago, sera posible que uds tengan esa informacion?
---

Hola Emilio, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.
# roberto 2017-11-09 13:55
Hola, necesito la factura del pago según los datos ingresados. Tengo el comprobante del seguro y el comprobante de MercadoPago, pero no figuran los datos de facturación que completé en la compra. ¿Como lo consigo?
---

Hola Roberto, puedes informarnos a nombre de quién se adquirió el seguro?
O en tal caso enviarnos un mail a modificaciones@aseguratuviaje.com.
Gracias!

Add comment

Security code
Refresh