Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Compará y ahorrá en tu plan de protección de Coris Asistencia al viajero. Con Coris Assistance tendrás una amplia gama de dónde elegir tu seguro de asistencia en viaje perfecto. Para hacerlo, simplemente cotizá y compará en Aseguratuviaje.

 

Coris Assistance

 

Coris Assistance, es una de las compañías de asistencia en viaje más confiables del mundo, por brindar sus servicios de forma ininterrumpida desde el año 1988.

Lo mejor de ella es que tiene experiencia en la solución rápida y efectiva de cualquier inconveniente que se le presente al asegurado, sin importar dónde se encuentre y mucho menos la hora que sea.

 

Sobre Coris Assistance

  • Coris Assistance cuenta con 3.750 empleados que están completamente disponibles para ayudar a nuestros clientes si estos lo llegasen a necesitar. Cada uno se especializa en áreas como la médica y la previsión de daños.
  • ¿Estás visitando un pueblo remoto de China y te encuentras en problemas? Coris Assistencia se encargará de resolverlo sin importar cuán remoto sea el lugar donde estés, gracias a que posee una red de 15.000 representaciones físicas y virtuales, para atender a sus asegurados en cualquier parte del globo.
  • ¿Tenés una emergencia y necesitás comunicarte con la compañía de seguros de viajes? Llamá a la aseguradora a cualquiera de sus 40 centrales operativas distribuidas en todo el mundo, desde donde gestiona sus servicios de asistencia médica internacional.

 

 

COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

¿Por qué confiar en Coris Asistencia?

Porque es una compañía de asistencia al viajero cuyo compromiso se enfoca en “brindar al cliente el más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología” en cada uno de los servicios que provee.

 

Por eso confiá en nosotros para protegerte con la asistencia en viaje de Coris Assistance perfecta para vos. ¡Cotizá, compará y comprá!