Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Coris coberturas

La experiencia y el tiempo en el mercado de seguros hacen de Coris una de las compañías de asistencia más importantes y completas del mundo. ¡Descubrí en Aseguratuviaje.com.ar todos los productos de Coris Coberturas!

 

Los planes de asistencia de Coris ofrecen diferentes tipos de coberturas dependiendo del destino y del país al que vas a viajar. Si irás a Europa, por ejemplo, las coberturas del plan de Coris ofrecen todo lo que vas a necesitar durante el viaje, incluidos los requisitos obligatorios del seguro para la zona Schengen.  

 

coris assistance Ancha

 

Coberturas Generales de Coris Asistencia al Viajero:  

Las siguientes son algunas de las coberturas de Coris con las que vas a contar en el extranjero:

Traslado y gasto de hotel de un familiar, traslado sanitario y repatriación sanitaria, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, repatriación funeraria, regreso anticipado por fallecimiento, regreso anticipado por siniestro en domicilio, asistencia en caso de extravío de documentos, compensación por pérdida de equipaje, asistencia las 24 horas para embarazadas y tercera edad (enfermedades preexistentes - hasta los 70 años).  

 

Con un seguro de viaje o asistencia de Coris Coberturas vas a estar 100% tranquilo durante todo el viaje. ¡Confiá en nosotros y permitinos cuidar de vos! 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar