Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coris asistencia al viajero

Salir de casa con el respaldo de un seguro o asistencia en viaje es la mejor inversión de un viajero. Por eso con Coris Asistencia al Viajero tendrás a tu alcance los mejores planes y opciones para que tu viaje sea 100% seguro.  

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZAR

 

¡Descubrí las ventajas de Coris Asistencia al Viajero!  

Viajando con alguno de los productos de Coris vas a tener un viaje sin grandes inconvenientes. Cualquier problema durante tus vacaciones o viaje de negocios va a ser solucionado en pocos minutos.

 

 

¿Perdiste tus documentos o equipaje? ¡No te preocupés! Llamá al número que está en tu voucher y describí lo que te pasó.

 

Lo importante es que sepas que contratando una asistencia de Coris Argentina vas a estar protegido por un equipo de profesionales expertos en brindar el mejor servicio.  

 

¡Cotizá el mejor producto de Coris Asistencia al Viajero en nuestra web! ¡Descubrí un mundo de beneficios para tu próximo viaje con Aseguratuviaje.com.ar!

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar