Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coris Assistance Argentina

Contratá acá tu seguro de viaje gestionado por Coris Assistance Argentina, una empresa que desde el año 1988 brinda sus servicios en todo el mundo.

 

Seguro de viaje internacional

Seguro de viaje internacional

No importa cuál sea tu destino, En Aseguratuviaje.com. ar tenemos el mejor plan para vos! Comparamos en segundos los precios de las mejores empresas aseguradoras garatizandote el más bajo para cada plan. Disfruta de nuestros descuentos y promociones y obtén tu asistencia al viajero al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZAR

 

Coris es una aseguradora originaria de Francia, pero esto no le ha impedido proteger a viajeros provenientes de todos los continentes, incluyendo por supuesto a los sudamericanos. De ahí que se crearan planes y productos espaciales para la región, que son comercializados a través de nosotros.

Por eso, si buscás un seguro de viaje al exterior gestionado por esta compañía, simplemente comunicate con nosotros a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto y te asesoraremos en lo que necesites.

 

¿Cómo hago la contratación de mi seguro de viaje con Coris Assistance Argentina?

En Aseguratuviaje tenés dos maneras hacerlo: on line o por teléfono. Para la segunda opción, ponte en contacto con nosotros, tal y como te indicamos arriba.

Si preferís hacer la gestión online, completá el formulario de cotización que hallarás más arriba en esta misma página. Haz click en el botón “Cotizar Ahora”, seleccioná las pólizas que estén gestionadas por Coris Asistencia y analizalas entre sí usando el comparador en línea.

De esta manera podrás ver sur coberturas y alcances, lo que te facilitará el proceso de selección de tu plan de asistencia en viaje. Si después de esto seguís con dudas, retomá la opción de comunicarte con uno de nuestros asesores.

 

Con Aseguratuviaje y Coris Assistance Argentina conseguirás todo lo que necesitás para partir protegido al exterior, por eso confiá en nosotros y dejanos cuidarte a dónde vayas. 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar