Coronavirus: Información importante para viajeros

 

Desde Aseguratuviaje.com tenemos el deber de acompañar, informar y proteger a nuestros clientes y a la población en general ante la contigencia actual Por el COVID-19

 

Ponemos toda nuestra plataforma a disposición de los viajeros, SI TE ENCONTRÁS EN EL EXTERIOR, ESTÁS EN TRÁNSITO, CON VUELO REPROGRAMADO O CANCELADO COMUNÍCATE Y TE ASESORAMOS. 

 

 

COTIZÁ TU ASISTENCIA

 

 Latin Assistance nuevo producto cobertura nacional

En este contexto mundial que estamos viviendo muchos viajeros se encuentran muy entusiasmados por volver a viajar, por eso la compañía Latin Assistance configuró un nuevo producto que tiene cobertura Covid19. 

A continuación, te contamos acerca de estos nuevos requerimientos a la hora de viajar y cómo será la nueva normalidad en relación al turismo y los viajes y que contempla este nuevo producto.

¿Cómo cuidarnos para hacer turismo durante la pandemia?

Desde que inició esta pandemia sumamos cuidados a nuestra vida cotidiana como por ejemplo el lavado de manos con agua y jabón por más de 30 segundos, la desinfección de espacios muy utilizados con alcohol o agua- lavandina, evitamos espacios cerrados o muy concurridos y adoptamos a nuestra normalidad el uso del barbijo para cuidarnos y cuidar al otro. 

Además evitamos el contacto y mantenemos un distanciamiento de al menos 1,5 metros para evitar contagios y propagación de este virus. 

Evitar los contagios y reducir la propagación de este virus es primordial hasta tanto aparezca una vacuna o un medicamento que pueda prevenirla.

Asistencia de viaje obligatoria con Cobertura Covid19 de Latin Assistance 

Latin Assistance acompaña a los turistas y viajeros en todos sus destinos, por ello y ante la necesidad de una cobertura integral para Covid19 preparó un producto especial para quienes deseen viajar con la protección necesaria. 

¿De qué se trata? Los productos diseñados por Latin Assistance serán indispensables para viajar en la nueva normalidad.

Del mismo modo que muchos países solicitan una cobertura obligatoria para poder ingresar a su territorio, este contexto modificará muchas de las limitaciones al momento de migrar o visitar un país por vacaciones, trabajo o estudio. 

¡La asistencia de viaje con cobertura Covid19 te brindará asistencia integral al momento de planificar tu próximo destino!

Cobertura Covid19 Latin Assistance: ¡Contrata ahora!

La cobertura Covid19 se trata de una asistencia de viaje que brinda atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de positividad de Coronavirus.

Esta asistencia para viajes será una aliada para recibir contención médica y hasta psicológica en caso de que contraigas la enfermedad causada por el coronavirus.

Para cotizar esta cobertura integral  de Latin Assistance, sólo debes ingresar a nuestra web y completar los datos de tu viaje, pasajeros y fechas; también puedes chatear en línea con nuestros asesores para que te ayuden a cotizar una asistencia ideal para vos y tu familia. 

¡No pierdas tiempo y cotiza ahora, los viajes volverán y estamos preparados para disfrutarlos y acompañarte!

 

Información Relacionada Coronavirus

playa costa rica cobertura covid19

¡Viajar a Costa Rica es algo que jamás olvidarás! Este país de América Central si bien es muy pequeño conserva una gran variedad de flora y fauna, su clima cálido y húmedo invita a todos los viajeros a pasar momentos de vacaciones increíbles. A continuación, y dado el contexto de pandemia desde Aseguratuviaje.com.ar detallaremos a todos los turistas que quieran disfrutar de ese país cuáles son los requisitos y la asistencia de viaje obligatoria con cobertura Covid19 que se necesita para poder ingresar. 

Turismo en Costa Rica: requisitos y admisión

El gobierno de Costa Rica, autoriza la entrada a viajeros de todos los países, pero para permitir el ingreso en migraciones pide una prueba de COVID19 negativo y no hay que hacer cuarentena. Eso si, se solicita que todos los turistas lleven una asistencia de viaje que tenga una cobertura integral para Covid19 para poder ser atendidos de manera adecuada en caso de contagiarse durante la estadía en el país de los ticos.

Fuera de este nuevo requerimiento, no existen requisitos muy estrictos o vacunas obligatorias para visitar este país, aunque sí debes saber que se recomienda a todos los viajeros que tengan la vacuna de Fiebre amarilla, ya que en Costa Rica hay muchas zonas de bosques o selváticas, como por ejemplo el famoso Volcán Arenal, situado en el departamento de Alajuela. 

Asistencia para viajeros en Costa Rica: cobertura Covid19

Sugerimos que todos los visitantes a este bello país, lleven consigo una cobertura de asistencia en viajes que pueda cubrir cualquier inconveniente que se presente, desde atención por accidentes o emergencias, hasta tratamientos médicos, medicinas o traslados; además con una cobertura para Covid19 de usd 30 mil y sin copagos. De este modo, no tendrás gastos extras por tu atención; por lo tanto en caso de necesitar atención médica podrás contactarte con un profesional adecuado sin gastar dinero de tu presupuesto de vacaciones.

Además, al cotizar una asistencia de viaje completa puedes seleccionar cobertura para cancelación de vuelos, pérdida o extravío de equipajes y hasta asistencia para repatriación en casos extremos o particulares.

Recuerda que siempre es indispensable llevar una asistencia de viaje que aporte tranquilidad a todos los viajeros, por ello, al momento de cotizar tu cobertura nuestros asesores podrán guiarte para que elijas aquella que sea indicada para tu condición. Recuerda que tenemos productos especiales para embarazadas y pasajeros con preexistencias. No pierdas más tiempo y ahorra mucho dinero, ¡lleva contigo una asistencia completísima e ideal para tu viaje a Costa Rica!

 

Información Relacionada Coronavirus