Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 
Viajar en pandemia
 

¿Qué sabemos al momento de la nueva normalidad?

Desde que comenzó la pandemia, sumamos distintos tipos de cuidados a nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, la desinfección de espacios muy utilizados, así como también evitamos ir a lugares cerrados o muy concurridos y adoptamos el uso del barbijo para cuidarnos y cuidar al otro. 

Además, si bien los planes de vacunación se pusieron en marcha en todo el mundo, seguimos limitando el contacto personal y mantenemos un distanciamiento de al menos dos metros para evitar contagios y frenar, lo máximo que se pueda, la propagación del coronavirus. 

Asistencia de viaje con cobertura Covid-19

Ahora bien, esta "nueva normalidad" también se trasladó a los viajes. No solo fue inevitable incorporar los hábitos preventivos, como el uso de barbijo en aeropuertos y aviones, sino que en la gran mayoría de los destinos también solicitan que los pasajeros tengan cobertura médica internacional adaptada a esta nueva coyuntura. 

En Aseguratuviaje.com acompañamos a nuestros viajeros como hace ya más de veinte años. Por ello, todos nuestros servicios de asistencia de viaje tienen cobertura para Covid-19

Se trata de productos diseñados por compañías de asistencia de viaje, tales como Latin Assistance o Go Travel Assistance, indispensables para viajar en los tiempos que corren.

Además de contar con los beneficios básicos como cobertura por emergencias, localización de equipaje o medicamentos, estos planes también ofrecen atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de contraer Covid-19 en tu destino.  

Entonces, a la hora de contratar un seguro de viaje con cobertura Covid-19, obtenés:

  • Asistencia médica 
  • Hisopado en el caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicación
  • Hospitalización o aislamiento
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Regreso anticipado

En síntesis, un seguro de viaje con cobertura Covid-19 te brindará la asistencia integral que necesitás no solo para ingresar al país de destino, sino que te protegerá pase lo que pase, estés donde estés.  

Cobertura Covid-19: ¡Contratá ahora!

Si sos un aficionado al turismo y a los viajes, ¡prepará desde ahora tus valijas y la documentación necesaria! 

La cobertura Covid-19 se trata de una asistencia de viaje que contemplará la atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de detectarte Coronavirus. Además, esta asistencia para viajes será una aliada para recibir contención médica y hasta psicológica. 

Para cotizar tu plan solo tenés que ingresar a Aseguratuviaje.com, completar los datos de tu viaje, destino, pasajeros y fechas. Tenemos más de cien planes de las mejores compañías de seguros de viaje del mundo. ¡Es fácil, rápido y seguro! 
 
Si tenés dudas, también podés contactarte con el centro de atención telefónica llamando al + 54(11) 5239 5000 y uno de nuestros representantes te asesorará para que compres el mejor seguro para cuidar de vos y tu salud.
¡No pierdas más tiempo y cotizá ahora! Los viajes volverán y ¡estamos preparados para disfrutarlos y acompañarte!

 

Información Relacionada Coronavirus

 

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location