Viajar a Costa Rica es siempre una excelente alternativa, esta nación se ha convertido en un referente turístico internacional. Te aseguramos que pasar unas vacaciones en Costa Rica es algo de lo que nunca te vas a arrepentir. 

Al ser un país pequeño, puedes recorrer toda su geografía en breve tiempo, pero aunque sea pequeño territorialmente, es un lugar del planeta con una enorme belleza natural que podrás disfrutar en la variedad de su flora y fauna. Si te encuentras pensando un viaje allí, te recomendamos visitar nuestra web Aseguratuviaje.com.ar para que cotices la asistencia al viajero obligatoria para viajar a Costa Rica.

Lugares turísticos de Costa Rica

Al hablar de los diversos lugares turísticos de Costa Rica,  destacamos que se trata de un país con muchas atracciones para los turistas. Lo que más sobresale son sus parques y bellezas naturales, por ello a continuación mostramos una lista de sitios turísticos interesantes en ese país: 

- San José de Costa Rica: Es la capital del país. Si te preguntas qué hacer en san José Costa Rica, esa localidad cuenta con bellas construcciones, así como con sitios para la vida nocturna.

- Volcán Arenal: Es otro de los atractivos interesantes al viajar a Costa Rica, cuenta con una altura de 1670 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra en la ciudad de La Fortuna y es muy visitado gracias a sus relajantes aguas termales.

- Parque Nacional Manuel Antonio: Considerado como uno de los más importantes en ese país, cuenta con hermosas playas de arena blanca. También, detenta un bosque con una abundante biodiversidad.

- Parque Nacional Tortuguero: Se ubica en la provincia de Limón, es un bello espacio natural en la costa caribeña de Costa Rica. Debe su nombre a que en sus playas hay una enorme cantidad de tortugas marinas y se conjugan a la perfección con una biodiversidad variada: cuenta con arroyos y cursos de agua dulce, donde también hay tortugas de río.

Consejos para viajar a Costa Rica

Nos corresponde ahora mencionar algunos consejos para viajar a Costa Rica. Te recomendamos que tomes nota de las sugerencias que mostramos la siguiente lista:

- Algunas vacunas necesarias para viajar a Costa Rica son las de la  fiebre amarilla, la triple vírica la correspondiente a la hepatitis.

- Si bien la seguridad en Costa Rica es bastante confiable, es preferible mantenerse cerca de la fama turística.

- La mejor época para viajar a Costa Rica es entre los meses de septiembre y octubre. Se trata del periodo de temporada seca, cuando hay menor cantidad de lluvia.

- Es 100% recomendable llevar repelente para mosquitos.

- En Costa Rica el agua de las griferías es potable.

- El Internet no es de muy buena calidad, sobre todo en zonas lejanas de las principales ciudades.

Los anteriores son algunos tips para viajar a Costa Rica, aunque todavía nos resta lo más importante ya que nosotros queremos insistir en la necesidad de un seguro de viaje para visitar esta nación de América Central.

 

Importante: Seguro de viaje para Costa Rica con Cobertura Covid19

Los mejores precios en seguros de viaje Costa Rica los puedes conseguir en nuestra web de Aseguratuviaje.com.ar. Además, con coberturas especiales para: tercera edad, embarazadas o personas que sufran alguna preexistencia. ¡Nunca está de más estar prevenido! No permitas que el accidente o que el coronavirus impida que tus vacaciones sean geniales. Recuerda, que como mencionamos anteriormente, para ingresar al territorio costarricense es indispensable una asistencia de viaje que tenga cobertura Covid19. ¡Contáctanos ya y nuestros asesores se ocuparán de ayudarte!

 

Información Relacionada Coronavirus

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location