Latin Assistance nuevo producto cobertura nacional

En este contexto mundial que estamos viviendo muchos viajeros se encuentran muy entusiasmados por volver a viajar, por eso la compañía Latin Assistance configuró un nuevo producto que tiene cobertura Covid19. 

A continuación, te contamos acerca de estos nuevos requerimientos a la hora de viajar y cómo será la nueva normalidad en relación al turismo y los viajes y que contempla este nuevo producto.

¿Cómo cuidarnos para hacer turismo durante la pandemia?

Desde que inició esta pandemia sumamos cuidados a nuestra vida cotidiana como por ejemplo el lavado de manos con agua y jabón por más de 30 segundos, la desinfección de espacios muy utilizados con alcohol o agua- lavandina, evitamos espacios cerrados o muy concurridos y adoptamos a nuestra normalidad el uso del barbijo para cuidarnos y cuidar al otro. 

Además evitamos el contacto y mantenemos un distanciamiento de al menos 1,5 metros para evitar contagios y propagación de este virus. 

Evitar los contagios y reducir la propagación de este virus es primordial hasta tanto aparezca una vacuna o un medicamento que pueda prevenirla.

Asistencia de viaje obligatoria con Cobertura Covid19 de Latin Assistance 

Latin Assistance acompaña a los turistas y viajeros en todos sus destinos, por ello y ante la necesidad de una cobertura integral para Covid19 preparó un producto especial para quienes deseen viajar con la protección necesaria. 

¿De qué se trata? Los productos diseñados por Latin Assistance serán indispensables para viajar en la nueva normalidad.

Del mismo modo que muchos países solicitan una cobertura obligatoria para poder ingresar a su territorio, este contexto modificará muchas de las limitaciones al momento de migrar o visitar un país por vacaciones, trabajo o estudio. 

¡La asistencia de viaje con cobertura Covid19 te brindará asistencia integral al momento de planificar tu próximo destino!

Cobertura Covid19 Latin Assistance: ¡Contrata ahora!

La cobertura Covid19 se trata de una asistencia de viaje que brinda atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de positividad de Coronavirus.

Esta asistencia para viajes será una aliada para recibir contención médica y hasta psicológica en caso de que contraigas la enfermedad causada por el coronavirus.

Para cotizar esta cobertura integral  de Latin Assistance, sólo debes ingresar a nuestra web y completar los datos de tu viaje, pasajeros y fechas; también puedes chatear en línea con nuestros asesores para que te ayuden a cotizar una asistencia ideal para vos y tu familia. 

¡No pierdas tiempo y cotiza ahora, los viajes volverán y estamos preparados para disfrutarlos y acompañarte!

 

Información Relacionada Coronavirus

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location