Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viaje obligatoria Covid19 para Estados Unidos

Requisitos para ingresar a Estado Unidos

Si te encuentras planificando un viaje a Estados Unidos por vacaciones, trabajo o cuestiones de intercambio estudiantil, debes saber que para poder ingresar al territorio estadounidense es requisito obligatorio llevar una asistencia para viajes con cobertura Covid19 que tenga como mínimo una póliza de 100.000 usd.

Este tipo de asistencia es solicitada por el gobierno como requisito obligatorio y permite tu ingreso al país, además como siempre debes tramitar una Visa de ingreso y tener tu pasaporte al día durante todo el tiempo que dure tu viaje. 

Además, este certificado con cobertura Covid19 debe extenderse durante toda tu estadía allí sin importar que recorras más de un estado o ciudad.

 

¿Cuáles son los requisitos de esta asistencia con cobertura Covid19?

 

Es muy importante que antes de viajar te asesores para que la asistencia de viaje que lleves cubra este nuevo ítem impuesto por el gobierno ya que seguramente será solicitado al momento de pasar por migraciones y se constatará junto con tu documentación de identidad. Tu asistencia de viaje debe tener como mínimo una cobertura por 100.000 usd, además debe contener los siguientes ítems: repatriación sanitaria por 50 mil usd y 25 mil usd para traslado de restos en casos extremos.

Además, te contamos que este tipo de cobertura incluye desde la detección y atención por síntomas, hisopado necesario, hospitalización y medicinas o tratamientos paliativos. 

Es muy importante para los viajeros poder cotizar esta póliza con anterioridad, y en caso de necesitar ayuda; nuestros asesores pueden aconsejar qué coberturas se aconsejan o son más adecuadas para cada tipo de viajero.

 

Nueva normalidad para viajar

 

Si ya te encuentras planificando tu próximo destino en Estados Unidos, ya sea Florida, Nueva York o San Franciso; te ayudamos a recordar algunos cuidados que fuimos incorporando desde que el Coronavirus habita entre nosotros. 

Como bien sabes, al momento no existe una cura 100% segura para esta enfermedad; aunque sí existen una serie de medidas preventivas que debes tener muy presentes:

  • Usa tu barbijo: este virus se transmite a través de pequeñas gotas a través de nuestra saliva, mucosa e incluso lagrimales. Por lo tanto el uso de los barbijos cuida nuestra salud y también la de los demás.
  • Lava tus manos con regularidad: es necesario que el lavado de manos sea con agua y jabón, de manera regular y por más de 30 segundos. En caso de no acceder a la posibilidad del lavado de manos, podemos sanitizarlas con alcohol en gel o solución de alcohol al 70%.
  • Mantiene una distancia de al menos 1.5 metros: para poder cumplir con este cuidado es necesario evitar espacios cerrados o muy concurridos. 
  • Desinfecta espacios comunes o muy utilizados: podemos desinfectar con solución de lavandina al 10% o alcohol al 70%. 

 

Asistencia para viajeros con cobertura obligatoria Covid19

 

Hasta el momento ya sabes que es obligatorio tener un seguro de viaje con este ítem requerido por el gobierno estadounidense. Esta asistencia de viaje para Estados Unidos aportará seguridad y tranquilidad a tu viaje y permitirá que disfrutes de unas vacaciones soñadas.

Recuerda que es muy importante que verifiques si existe alguna recomendación más en la página de migraciones y sobretodo que tengas una Visa aprobada y en vigencia. 

La asistencia de viaje con cobertura Covid19 cubre no sólo la detección, sino también el tratamiento, medicación, hospitalización en caso de ser necesaria y hasta la repatriación sanitaria en casos extremos. No expongas tu salud y cuida a tu familia, la única opción para viajar con completa seguridad y protección es llevar contigo una asistencia a medida.

 

Cotiza tu asistencia para Estados Unidos

 

La asistencia con cobertura Covid19 es una cobertura integral para tus viajes a norteamérica. Si necesitas asesoramiento no pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros. En Asegura Tu Viaje Argentina podemos orientarte y comentarte acerca de todas las inclusiones de esta asistencia.
¡Cotizá, compará y adquirí este seguro para toda tu familia en aseguratuviaje.com!

Add comment

Security code
Refresh