Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia para viajes obligatoria Covid19

Planificar viajes en medio de la incertidumbre: ¿Qué necesitamos?

 

Si bien todos los días son miles las noticias que nos llegan acerca de los avances científico- técnicos y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para cuidar nuestra salud y la de quienes nos rodean, lo cierto es que aún no existe vacuna contra el Coronavirus. Por lo tanto, debemos incorporar una serie de hábitos que prevengan el contagio o el rebrote de este virus.

Al momento sabemos que: los viajeros serán más precavidos y conscientes en el cuidado de su salud, y por lo tanto planificarán más detalladamente sus paseos, viajes y vacaciones; además de contratar asistencias de viaje que sean más completas y cubran esta enfermedad. 

 

Nuevos hábitos adquiridos: ¿Cómo nos cuidamos?

 

La crisis sanitaria a nivel global que causa el Coronavirus nos expone de manera vulnerable y nos impulsa a revalorizar nuestra salud y sobretodo la de nuestra familia o seres queridos.

Al momento, aprendimos a cuidarnos y optar por medidas preventivas tales como el uso de barbijos que cubran la boca, nariz y mentón; sanitizar nuestras manos con alcohol o lavarlas por más de 30 segundos con agua y jabón; mantener una distancia corporal de al menos 1.5 metros y evitar espacios concurridos o cerrados.

Como dato fáctico, sabemos que esta enfermedad causa más afecciones a personas mayores de 65 años o aquellas que tengan enfermedades preexistentes como diabetes, hipertensión o complicaciones respiratorias.

 

¿Qué será necesario al momento de volver a viajar?

 

Muchos viajeros deberán adecuarse a esta nueva normalidad a la hora de viajar y también muchos países modificarán los requisitos a la hora de ingresar en migraciones; por eso y porque como desde hace más de dos décadas te acompañamos, tenemos coberturas para Covid19.

Así como lo lees, será inimaginable viajar sin asistencia médica y muchos de los destinos preferidos por los turistas exigirán que los visitantes lleven una asistencia de viaje con esta cobertura Covid19 para garantizar el ingreso.

¡No escatimes en el cuidado de tu salud, la asistencia de viaje que necesitas está aquí!

 

Asistencia para tus viajes: Seguro con cobertura Covid19

 

En nuestra web podrás cotizar tu asistencia de viaje que contemple la cobertura por Covid19, este nuevo producto es un servicio integral que te permitirá viajar con la tranquilidad que necesitas.

La asistencia de viaje Covid19 cubrirá el diagnóstico, atención médica e hisopado correspondiente, a su vez y en caso de necesitarlo podrás contar con una asistencia para realizar el aislamiento indicado, la hospitalización, tratamientos y análisis requeridos.

¡Esta asistencia para viajes es integral y será obligatoria para todos los viajes que planees hacer!

 

Cotizar mi asistencia Covid19

 

Si estás planificando tu próximo viaje o delineando la hoja de ruta para recorrer un próximo destino ¡no esperes más y cotizá ahora tu asistencia al viajero! Nuestros asesores se encuentran disponibles para indicarte qué asistencia será mejor de acuerdo a las características de tu viaje y también en relación a los requerimientos de los pasajeros.

 

¡Cotizá, compará y viajá aseguradisimo con este nuevo producto integral con cobertura Covid19!

 

Add comment

Security code
Refresh