Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro obligatorio para Europa con cobertura Covid19

 

Asistencia de viaje para Europa con cobertura Covid19

 

Al momento teníamos muy presente cómo está conformada el área Schengen en Europa y que esta contempla el flujo de mercancía y personas, eliminando la necesidad de pasaportes y controles de inmigración en sus fronteras comunes. Esto quiere decir que si viajas a cualquiera de los siguientes países, necesitarás cumplir sus requisitos de entrada compartidos. 

Los países que están incluídos dentro de este tratado son:

Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República Eslovaca, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Cabe hacer una aclaración: la visa Schengen no es válida para todos los países europeos, solo es válida para los países que integran este tratado. 

Y la segunda aclaración importante es que a raíz de la pandemia de Covid19, cada viajero debe contar con una asistencia con cobertura para esta enfermedad.

 

Visado para viajar a Europa: Asistencia de viaje obligatorio Covid19

 

Es importante tener en cuenta que los turistas que deseen ingresar a Europa deben disponer de un visado Schengen con el que podrán circular por todos los países del territorio con normalidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en determinadas zonas podrían pedir otra documentación e incluso acreditar que se dispone de los medios suficientes para mantenerse. 

Además, en este contexto mundial de Coronavirus se exige un certificado de garantía con medicina que cubra Covid19. Es decir, al momento de cotizar tu asistencia de viaje debes adquirir una póliza que contemple esta nueva indicación. Si tienes alguna duda, puedes solicitar asistencia a nuestros asesores para que te ayuden a elegir una asistencia médica con cobertura Covid19 integral. 

 

¿Qué cubre esta asistencia para Europa?

 

El seguro Schengen + Cobertura Covid19 es un requisito común para los viajeros extranjeros que se dirigen a Europa, ya sea por negocios o placer por 90 días o menos. 

Si estás planeando visitar el viejo continente, tienes que tener en cuenta que para poder ingresar a cualquiera de los países que aceptan la visa Schengen, deberá demostrar una cobertura médica suficiente al momento de la solicitud de la visa.

Los requisitos de la cobertura Covid19 son los siguientes:

 

  • La cobertura mínima será de EUR € 30 000 (equivalente a $50,000 USD) - De todos modos recomendamos siempre adquirir una asistencia con un monto de 200.000 USD ya que será integral y no tendrás gastos extras.

 

  • La cobertura Covid19 será apta para acceder a tratamientos médicos, detección de la enfermedad Coronavirus, gastos de hospitalización, aislamiento y hasta asistencia psicológica en caso de ser requerida.

 

  • Cobertura de cualquier gasto que pudiera surgir en relación con la repatriación por motivos médicos, atención médica urgente y/o atención hospitalaria de urgencia o muerte. Esto es muy importante dado que al momento no existe una cura o prevención efectiva para la enfermedad, por lo tanto las exigencias y los cuidados deben extremarse.

 

Cuidados necesarios al momento de viajar

 

Por el momento, la nueva normalidad que tenemos a partir de la propagación del virus Covid19 nos ha alentado a adquirir nuevos hábitos y cuidados a la vida cotidiana. Sabemos en principio que se requiere utilizar barbijos o tapabocas que cubran nariz/ boca y mentón; a su vez, debemos evitar los lugares cerrados o muy concurridos y mantener una distancia de al menos 2 metros para evitar brotes o contagios.

Además, te aconsejamos llevar siempre un sanitizante para manos a base de alcohol al 70% y desinfectar áreas comunes con agua- lavandina. 

Recuerda también que debes evitar tocar tu rostro y de hacerlo, debes tener las manos limpias: lavar tus manos con agua y jabón por al menos 30 segundos es lo más recomendable y efectivo para el cuidado de tu salud.

 

¿Cómo puedo cotizar mi seguro obligatorio Covid19?

 

¡Cotizar tu seguro de viaje para Europa con cobertura Covid19 nunca fue tan fácil! Debes sólo completar los datos requeridos en nuestro cotizador online o chatear online con uno de nuestros asesores para que puedan ayudarte a elegir la asistencia de viaje ideal para vos o tu grupo familiar. ¡No pongas en riesgo tu salud ni tus viajes! Cotiza, compara y asesórate online para tu asistencia Covid19 y ¡Disfruta la experiencia de volver a viajar!

Add comment

Security code
Refresh