Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

una mujer en un bote

Conocida mundialmente por sus encantadores lugareños, playas y templos, Tailandia también alberga una variedad de cosas divertidas, extravagantes y peculiares.

¿Crees saberlo todo sobre Tailandia? Tal vez puedas llegar a sorprenderte ;) 

Por una cabeza. 

-Mostrar respeto por la cabeza de otra persona es imperativo en Tailandia. La cabeza se considera la parte más importante del cuerpo, por lo que la cultura tailandesa prohíbe tocar a nadie en la cabeza (incluso un niño).

 

 

“La tierra de los libres”. 

-Tailandia es el único país del sudeste asiático que nunca fue colonizado por un país europeo. De hecho, en el idioma tailandés, el nombre del país es Prathet Thai, que significa "tierra de los libres".

 

¡Tailandia tiene más aves que Europa y América combinadas!

- Esta región geográfica es hogar de muchos, muchos animales. Aproximadamente una décima parte de todas las especies de animales en el planeta llaman hogar a Tailandia, y una décima parte de todas las especies de aves.

 

El origen de Red Bull. 

-Red Bull, la bebida energética mundialmente famosa, tiene sus raíces en Tailandia. Se basa en Krating Daeng, una bebida popular en Tailandia (y, finalmente, en toda Asia) desde 1976.

La Tierra de los templos.

Hay alrededor de 35,000 templos en Tailandia y visitarlos requiere ropa modesta y un comportamiento específico:

 

-Vestir de manera respetuosa: cubrir las piernas por debajo de las rodillas y no llevar los hombros descubiertos ni escotes.

 

-Antes de entrar hay que descalzarse (zapatos y calcetines).

 

-Jamás sentarse con la palma de los pies en dirección a una imagen de Buda.

 

-Puedes hacer fotos de las imágenes de Buda, excepto en aquellos lugares en que esté expresamente prohibido.

 

-En algunos templos no está permitida la entrada a mujeres, estará escrito en los carteles de la entrada.

Adquiere fácilmente tu Asistencia al viajero para Tailandia.  

Si estás planificando tu siguiente aventura viajera, ya sea rumbo a Tailandia o hacia cualquier otro destino, recuerda que siempre es importante contar con una asistencia al viajero que te brinde apoyo y asesoramiento en caso de imprevistos o accidentes. 

 

 

A continuación te dejamos un enlace para que puedas asesorarte acerca de nuestra amplia variedad de precios y servicios en Asistencia al Viajero. 

https://www.aseguratuviaje.com.ar/