Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

dos personas señalando en un mapa

Existen diferentes rankings alrededor del mundo, que cada año se toman el trabajo de enlistar los destinos turísticos que son tendencia, los clásicos que siguen enamorando a todos y los destinos elegidos por celebridades que se convierten en puntos turísticos de lujo. ¿Quieres conocerlos? entonces te invitamos a seguir leyendo.

 

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 

Este año el Mundial de Fútbol en Qatar, sin duda alguna impulsa a la ciudad a que se posicione en el podio, como la ciudad que más visitas está recibiendo en los últimos meses ¡Sin contar las que va a recibir en los próximos!  

Es un destino que mezcla la cultura moderna con la más primitiva historia, turismo de aventura con shopping en centros comerciales que destilan lujo y glamour. Dubai lleva todo al extremo, los rascacielos más altos, las construcciones más llamativas, tal es el caso de su isla en forma de palmera. Si bien su cultura sigue siendo de las más conservadoras, no desperdician la oportunidad de captar la atención del mundo entero, por ejemplo con la construcción de mega estadios de fútbol hechos especialmente para el próximo mundial. Todo y más hace que la ciudad sea, la elegida entre las elegidas.

 

Vea también: Requisitos para viajar a Dubai desde Argentina

 

Londres, Reino Unido

 

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Es una ciudad elegida tanto para hacer turismo o como destino de estudio por miles de jóvenes del mundo cada año. Entre sus universidades más famosas, podemos destacar Imperial College London y King's College London.

Esta emblemática ciudad cuenta en su haber con una historia que se remonta a la época de los romanos. Su multiculturalidad poco antes vista, conjuga lo moderno con lo medieval y victoriano. Quienes la visiten podrán convivir con la cotidianeidad de sus habitantes, viéndolos tomar el metro, y al mismo tiempo disfrutar de la vida nocturna de sus pubs, y sus atracciones literarias y del entretenimiento como la tienda oficial de Harry Potter en el centro de la ciudad. Si eliges Londres como tu próximo destino, no olvides saborear el té de las 5 de la tarde más famoso del mundo. Londres se ubica en el puesto número dos del ranking.

 

Vea también: Requisitos para ingresar a Inglaterra desde Argentina

 

Cancún, México

 

Este es un destino que en su momento supo ser paradisíaco y poco frecuentado por el turismo mundial hasta que las nuevas construcciones de hoteles 5 estrellas, le empezaron a dar una categoría más de lujo logrando así, que los turistas piensen en sus vacaciones soñadas cuando piensan en Cancún. Los más elegantes y “all inclusive” resorts desembarcaron en sus playas de arena blanca, aguas azul profundo y sol dorado, logrando la combinación perfecta para disfrutar en pareja, o en familia

Su vida nocturna es muy activa, clubes como Coco Bongo, The City y Hard Rock Café son los anfitriones perfectos para una noche a pura fiesta en la ciudad. Cancún supo reinventarse y ganarse el puesto número 3 del podio.

 

Vea también: Guía para viajar a Mexico desde Argentina

 

Bali, Indonesia

 

Escenario elegido para rodar películas sobre bienestar, retiros espirituales y propósito de vida, Bali logra deslumbrar a los viajeros que la visitan. Sus templos más representativos logran hacer de la isla un destino turístico para la introspección y el relax. 

Con su selva inalterable y sus paisajes volcánicos majestuosos, la ciudad acompaña el desarrollo económico turístico, que se abre paso al lujo, con sus hoteles sobre el acantilado en Nusa Dua y sus salvajes clubes nocturnos en Seminyak y Kuta. Bali se corona con el cuarto puesto.

 

Vea también: Requisitos para ingresar a Indonesia desde Argentina

 

Creta, Grecia

 

Creta es la isla más grande de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo. La isla de Creta fue el escenario de la primera gran civilización que podemos denominar europea. Se dice que es una joya griega flotando en un mar turquesa, ya que sus primeras civilizaciones fueron buenas hacedoras de joyas en oro, bronce y cobre. Su cultura se caracterizó por la construcción de lujosos y grandes palacios, que fueron encontrados en lugares como Cnosos y Festos. La magnificencia de las construcciones más primitivas del hombre combinadas con la magia de sus atardeceres únicos, vale la pena conocer una vez en la vida.

 

Vea también: Guía para viajar a Grecia desde Argentina

 

 

Si quieres cotizar tu asistencia integral hacia alguno de estos 5 destinos, ingresa ahora al comparador de asistencias más grande del mercado. Gestiona tus compras estés donde estés, sin perder tiempo ni dinero, cotiza y aprovecha los planes que tenemos pensados para cada viajero. ¿Te vas de viaje? ¡Asegura tu viaje y disfruta!